Ideas para decorar con estilo

Decorar se puede decorar de muchas formas. Sin embargo, hacerlo con estilo no es tan fácil como puede llegar a parecer. Para lograrlo hay que seguir una serie de pautas que es importante tener en cuenta, ya que de lo contrario podemos llegar a obtener un resultado completamente opuesto. En Muebles Boom siempre queremos ayudaros con la decoración de vuestro ... Leer Más »

Consejos para tener un despacho que mejora la productividad

El final de las vacaciones ha llegado como todos los años. Hemos tenido que volver a nuestros puestos de trabajo y nos hemos enfrentado a la depresión post vacacional que afecta a tantas personas. Para llevarla de la mejor forma posible, una de las cosas que más nos puede ayudar es la decoración. Por increíbles que parezca, es capaz de ... Leer Más »

Trucos para decorar un comedor de estilo retro

Decorar un comedor es un reto muy ilusionante, sobre todo cuando se parte desde cero. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta para no cometer errores y hay una serie de ideas que conviene valorar para lograr el mejor resultado posible. Si el estilo retro es el que quieres para tu comedor, tenemos que decirte que estás de ... Leer Más »

Ideas de almacenaje para pisos mini

Los pisos mini están de moda. Los metros cuadrados escasean en muchas viviendas y sus propietarios están obligados a hacer malabares para poder vivir sin que les falte de nada. De hecho, muchas veces se desprenden de objetos que les gustaría tener, ya que hay que quedarse solo con lo imprescindible para evitar el caos. En este artículo vamos a ... Leer Más »

Trucos para una decoración divertida

¿Qué tipo de decoración va contigo? Existen tantos estilos decorativos que es probable que todavía no lo tengas claro, ya que hay más de uno que podría adaptarse a tus gustos y necesidades. Por si no es así y andas bastante perdido, te recomendamos echar un vistazo a los trucos que compartimos a continuación, ya que hoy la cosa va ... Leer Más »

Consejos para decorar al más puro estilo rústico

La decoración de estilo rústico nunca desaparecerá. Por mucho que surjan nuevos estilos decorativos que adquieren mucho protagonismo con el paso de los años, es evidente que es todo un clásico que siempre gana adeptos por sus características. Si quieres que tu hogar sea de estilo rústico, te recomendamos echar un vistazo a los consejos que compartimos con vosotros en ... Leer Más »

Muebles que necesitarás para la vuelta al cole

La vuelta al cole muy pronto será una realidad. Las vacaciones de verano van terminando y los más pequeños de la casa tendrán que hacer la mochila para volver a clase. Eso no solo implica cierta preparación a nivel escolar con la compra de libros y otro material escolar, sino que también hay que poner a punto la habitación infantil ... Leer Más »

Ideas para una reforma espectacular

Emprender una reforma no es tarea fácil. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca, así que nunca está de más recabar una serie de ideas como las que compartimos en este artículo. Con todas ellas lograrás que el resultado sea espectacular, o como mínimo empezarás a tener en mente ... Leer Más »