Consejos para una decoración primaveral

¡Ya falta poco para la primavera! Es verdad que el frío y la nieve se ha cebado con nosotros en algunas partes de la península ibérica, pero no menos cierto es que muy pronto estaremos disfrutando de una época del año maravillosa. Para que tu hogar también sea maravilloso, te recomendamos preparar la casa para la priamvera. ¿Cómo? Poniendo en ... Leer Más »

Ideas para renovar un dormitorio juvenil

Renovar un dormitorio juvenil no es tan fácil como parece. Los niños han dejado de ser niños y caminan en la adolescencia, una etapa complicada en la que empiezan a decidir qué es lo que les gusta y qué es lo que no les gusta, motivo por el cual es probable que no estén nada de acuerdo con la decoración ... Leer Más »

Consejos para tener un salón de película

¿Cuántas horas pasas al día en el salón? ¡Seguro que muchas! Es una de las estancias del hogar a la que más partido le sacamos, ya que a todos nos gusta descansar en el sofá tras una larga jornada de trabajo. Además, puedes ver la televisión, mantener una charla relajada y hasta echarte una siesta reparadora. Si quieres sentirte a ... Leer Más »

5 dormitorios de matrimonio a la última

Una de las habitaciones más importantes es el dormitorio de matrimonio. Es el lugar de descanso, donde desconectamos después de una larga jornada de trabajo. De ahí que sea tan importante sentirse cómodo en dicho espacio, lo cual implica recurrir a una buena distribución y elegir los muebles adecuados. Los muebles más representativos son la cama, las mesitas de noche, ... Leer Más »

7 consejos de decoración lowcost

En decoración no hay nada escrito y somos nosotros los que decidimos cómo acondicionar las estancias de nuestro hogar. Es cierto que hay una serie de normas no escritas, pero cualquiera se las puede saltar si con ello es feliz y se siente cómodo en casa. Sea como sea, lo que a todos nos gusta es ahorrar, y es ahí ... Leer Más »

Cuatro camas infantiles muy originales

Decorar una habitación infantil es algo muy bonito, una experiencia que hay que vivir con intensidad. Normalmente se hace con más ilusión que con otras estancias de la casa, como por ejemplo el baño o el comedor. Puedes decantarte por muebles convencionales y obtener un resultado espectacular, pero también debes saber que existen múltiples opciones de mobiliario que son especialmente ... Leer Más »

Decoración de cocinas de estilo industrial

A la hora de reformar la cocina, deberías tener muy claro cuál va a ser el estilo que quieres que predomine en la misma. Para ello tendrás que pensar en los que están más de moda, que como bien sabes son el nórdico, el industrial, el rústico o el minimalista. Hoy te vamos a hablar del industrial, que en nuestra ... Leer Más »

Cuatro estilos decorativos que nunca pasan de moda

Si estás en pleno proceso de decoración de un piso y te planteas un cambio radical de estilo, que sepas que hay cuatro que nunca pasan de moda, o al menos eso es lo que parece echando un vistazo a las tendencias de los últimos años. De todos ellos te vamos a hablar a continuación, así que ten en cuenta ... Leer Más »