¿Qué errores hay que evitar al comprar muebles?

Comprar muebles es todo un ejercicio de responsabilidad. Lo es porque supone una inversión importante, así que no hay que tomárselo a la ligera. Hay que pensar bien qué es lo que se necesita y para qué, ya que en función de ello se pueden tomar las mejores decisiones. En este artículo, como especialistas en muebles que somos, queremos darte ... Leer Más »

Trucos para decorar bien y no morir en el intento

Decorar bien es el objetivo de muchas personas, pero lograrlo no es tan fácilo como parece. De hecho, puede convertirse en una misión muy complicada si uno se empieza a agobiar y no da pie con bola. Precisamente por eso hemos querido preparar este artículo en el que te ofrecemos una serie de trucos con los que vas a ver ... Leer Más »

Consejos para comprar los muebles de tus sueños

Cuando llega el momento de amueblar un hogar, que sin duda alguna es uno de los que más nos ilusionan, hay que estar lo suficientemente tranquilo como para tomar buenas decisiones. Es una compra importante y no se debe hacer a la ligera, ya que de lo contrario podemos arrepentirnos de nuestras elecciones. Para que todo salga a pedir de ... Leer Más »

Ideas para agrandar espacios con la decoración

¿Qué necesita tu piso? ¿Que no parezca tan pequeño de lo que realmente es? Evidentemente, no se puede hacer magia y es muy difícil ganar espacio real a menos que se derriben tabiques o se sustituyan puertas batientes por puertas correderas. Sin embargo, sí que se pueden llevar a cabo una serie de cambios con los que lograr que tu ... Leer Más »

Ejemplos de lo bueno que puede ser derribar tabiques en casa

¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de derribar tabiques? Dicho así, parece que la cosa sea bastante seria, pero lo cierto es que tienes su lógica y está plagado de beneficios. De eso mismo te vamos a hablar en este artículo, así que te recomiendo tomar nota de lo que te contamos a continuación porque estamos convencidos de que ... Leer Más »

Un dormitorio en colores oscuros: ¿por qué no?

Si nos sigues con asiduidad, probablemente te habrás cansado de leer eso de que los colores claros son los más apropiados para decorar, sobre todo cuando el espacio disponible escasea y hay que buscar luminosidad. Por suerte, no siempre es así y a veces puedes permitirte el capricho de incorporar un color oscuro si es lo que deseas, aunque debes ... Leer Más »

Consejos para tener el trastero siempre ordenado

¿Tienes trastero? ¡Enhorabuena! No se puede negar que en los tiempos que corren es todo un alivio contar con uno de ellos, ya que nos permiten almacenar prácticamente de todo y hacen que tener la casa ordenada sea más sencillo. Sin embargo, también corremos el riesgo de que el caos se traslade al trastero, ya que al principio todo se ... Leer Más »

Consejos para que tu dormitorio sea espectacular

Con la de dormitorios bonitos que habrás visto en Instagram, estamos convencidos de que ya tienes alguna idea de lo que quieres . En Muebles Boom somos especialistas en dormitorios porque te vendemos tanto la cama como el cabecero para que puedas tener justo lo que querías y a un precio muy razonable. En este artículo, lejos de centrarme en ... Leer Más »

El paso a paso para decorar el salón

Cuando se trata de decorar el salón, uno siempre tiene un sinfín de ideas en la cabeza, aunque por desgracia no todas se pueden llevar a cabo por una cuestión de espacio o de presupuesto. Si quieres no tener demasiados problemas y quieres que el resultado sea espectacular, te recomiendo tomar nota de todo lo que te vamos a contar ... Leer Más »

Presume de terraza a la última

Estamos en pleno mes de agosto y eso es algo que se agradece. Sí, es verdad que hace calor y puede llegar a ser insoportable, pero a uno se le pasan todos los males cuando puede disfrutar del verano en su terraza, ¿verdad? Si tienes la suerte de contar con una de ellas, aprovéchala al máximo y haz todo lo ... Leer Más »