Cómo amueblar la habitación de un bebé

La llegada de un bebé al mundo es lo más bonito que un ser humano puede experimentar. Nadie está preparado para ello, pero al final lo acabas haciendo muy bien por el simple hecho de ponerle todo el cariño del mundo. Le pones cariño a todos y cada uno de los detalles, incluyendo la decoración de la habitación del bebé, ... Leer Más »

Consejos para decorar en pareja

Te independizas y ya te imaginas viviendo en la casa de tus sueños, ¿verdad? Bueno, hay que ir poco a poco, ya que la realidad no siempre suele ser tan bonita como lo que uno sueña, pero con ilusión y esfuerzo puedes llegar a decorar tu casa en pareja con muy buen gusto. Si lees todo lo que vas a ... Leer Más »

Consejos para decorar una habitación pequeña

Qué importante es el tema del espacio, ¿verdad? Muchas veces nos gustaría contar con el doble o el triple de metros cuadrados para poder almacenar todo tipo de objetos y decorar a nuestro gusto, pero por desgracia eso no siempre es posible y nos toca conformarnos con las dimensiones que tiene nuestro piso. En este artículo queremos ayudarte a solucionar ... Leer Más »

Ideas para subir el ánimo con la decoración

¿Qué buscas cuando decoras? ¿Qué es lo que más valoras? Hay gente que le da mucha importancia a que los colores sigan un mismo patrón, otros piensan más en lo práctico que en lo estético, y otros priorizan única y exclusivamente el orden, motivo por el cual hacen todo lo posible por aferrarse a estilos decorativos como el minimalista. Si ... Leer Más »

Los imprescindibles para un hogar ordenado

El orden es fundamental. Cualquiera que haya experimentado la sensación de vivir en una casa ordenada lo sabe. En cuanto se pierde el orden empieza el caos y uno siente que no vive tan tranquilo como cuando cada cosa iba en su sitio. Para que forme parte de tu vida, en este artículo vamos a compartir una serie de imprescindibles ... Leer Más »

Consejos para romper con la monotonía en decoración

¿Cansado de la misma decoración todos los años? ¡Normal! De vez en cuando a uno le apetece cambiar, y para ello no hay nada como planear una revolución que no debe afectar a una única estancia, como por ejemplo el salón, sino que también debería extenderse a las habitaciones, a la cocina o al baño, que sin duda alguna es ... Leer Más »

Ideas para decorar la zona del sofá

¿Eres de esas personas que disfrutan haciendo vida en el sofá? ¡No eres el único o la única! A nosotros también nos apasionan las tardes en casa, viendo una película o una serie bajo el calor de una manta y con la mejor de las compañías. Eso sí, hay que hacer todo lo posible por acondicionar la zona decorándola como ... Leer Más »

Ideas para decorar un comedor moderno

Si te gusta lo moderno, debo decirte que has llegado al artículo ideal. Sobre todo si tienes en mente actualizar tu comedor, ya que vamos a darte una serie de ideas para modernizarlo al máximo. Toma nota y ponlas en práctica, ya que la mayoría son más sencillas de lo que imaginas y están al alcance de cualquiera. ¿No te ... Leer Más »

Decoración de estilo noretnic: cómo lograrla

¿Cuántos tipos de decoración conoces? Seguro que muchos, ya que existen un buen número de estilos decorativos que han logrado hacerse un hueco en los hogares de medio mundo. El que vamos a analizar hoy no es tan conocido, pero está ganando adeptos a gran velocidad y la verdad es que no nos extraña, ya que tiene todos los ingredientes ... Leer Más »

Errores a evitar al comprar muebles nuevos

¿Pensando en comprar muebles? ¡Haces bien! No hay nada como eso para renovar tu hogar, así que te recomendamos tener muy en cuenta todo lo que te vamos a contar en este artículo, ya que queremos que tomes la mejor decisión de compra posible. Para ello es bueno tener en cuenta una serie de errores bastante comunes que podemos evitar. ... Leer Más »