Un dormitorio en colores oscuros: ¿por qué no?

Si nos sigues con asiduidad, probablemente te habrás cansado de leer eso de que los colores claros son los más apropiados para decorar, sobre todo cuando el espacio disponible escasea y hay que buscar luminosidad. Por suerte, no siempre es así y a veces puedes permitirte el capricho de incorporar un color oscuro si es lo que deseas, aunque debes ... Leer Más »

Consejos para tener el trastero siempre ordenado

¿Tienes trastero? ¡Enhorabuena! No se puede negar que en los tiempos que corren es todo un alivio contar con uno de ellos, ya que nos permiten almacenar prácticamente de todo y hacen que tener la casa ordenada sea más sencillo. Sin embargo, también corremos el riesgo de que el caos se traslade al trastero, ya que al principio todo se ... Leer Más »

Consejos para que tu dormitorio sea espectacular

Con la de dormitorios bonitos que habrás visto en Instagram, estamos convencidos de que ya tienes alguna idea de lo que quieres . En Muebles Boom somos especialistas en dormitorios porque te vendemos tanto la cama como el cabecero para que puedas tener justo lo que querías y a un precio muy razonable. En este artículo, lejos de centrarme en ... Leer Más »

El paso a paso para decorar el salón

Cuando se trata de decorar el salón, uno siempre tiene un sinfín de ideas en la cabeza, aunque por desgracia no todas se pueden llevar a cabo por una cuestión de espacio o de presupuesto. Si quieres no tener demasiados problemas y quieres que el resultado sea espectacular, te recomiendo tomar nota de todo lo que te vamos a contar ... Leer Más »

Presume de terraza a la última

Estamos en pleno mes de agosto y eso es algo que se agradece. Sí, es verdad que hace calor y puede llegar a ser insoportable, pero a uno se le pasan todos los males cuando puede disfrutar del verano en su terraza, ¿verdad? Si tienes la suerte de contar con una de ellas, aprovéchala al máximo y haz todo lo ... Leer Más »

Ideas para decorar habitaciones infantiles pequeñas

¿Estás pensando en decorar la habitación infantil y no sabes qué hacer? No te preocupes, ya que en este artículo hemos recopilado una serie de ideas que no solo te van a inspirar, sino que te servirán de guía para llevar a cabo todo tipo de cambios con los que te sentirás muy orgullos@. Eso si, no te pierdas absolutamente ... Leer Más »

Consejos para tener una casa más feliz

¿Tú también vas en busca de la felicidad? ¡Normal! A todos nos gusta la idea de ser felices y estar a gusto en nuestro hogar, para lo que te recomendamos estar muy atento a lo que te contamos en este artículo, ya que compartimos una serie de consejos con los que lograrás que tu casa sea más feliz. ¿No te ... Leer Más »

Trucos para que tu casa parezca más limpia

Qué importante es la limpieza del hogar, ¿verdad? Pues para que quede reflejada en el día a día, debes hacer un esfuerzo para mantener el orden y evitar que tu casa se convierta en un caos. Precisamente por ello hemos querido preparar este artículo repleto de trucos con los que tu casa parecerá más limpia de lo que realmente está. Leer Más »

Decoración bonita gastando muy poco dinero

Si eres de los que decora continuamente su casa, seguramente sabrás que muchas veces no podemos tener todo lo que nos gustaría por una razón de peso: el dinero. Decorar no siempre es barato y eso nos obliga a tomar ciertas decisiones y a posponer otras, pero por suerte siempre hay alternativas para que los cambios no tengan que esperar. ... Leer Más »

Cómo decorar un dormitorio como un profesional

La decoración del dormitorio ilusiona. Lo hace porque es un lugar en el que queremos sentirnos especialmente bien, ya que es donde vamos a descansar y relajarnos después de una larga jornada de trabajo. Si quieres decorarlo como un verdadero profesional, te recomendamos tomar nota de lo que te contamos en este artículo, ya que te vamos a dar consejos ... Leer Más »