Muebles que no pueden faltar en tu jardín

Aunque todavía faltan algunos meses para que llegue el buen tiempo, no está de más pensar en cómo vamos a decorar el jardín para la próxima temporada de primavera-verano. Hacerlo a última hora puede llevarnos a cometer algún error, así que es bueno planificarlo todo con antelación teniendo en cuenta que hay una serie de muebles que nunca pueden faltar. ... Leer Más »

Ideas para decorar un garaje

En los tiempos que corren, con la falta de espacio y con lo difícil que es aparcar en las grandes ciudades, quien tiene un garaje tiene un tesoro. Eso sí, corremos el riesgo de tenerlo medio abandonado, sin orden y con una decoración que brilla por su ausencia. Para que eso cambie a partir de ahora, hemos preparado este artículo ... Leer Más »

Consejos para decorar tu primer piso

¿Vas a estrenar piso de propiedad o de alquiler? ¡Enhorabuena! Es una de las cosas que hacen más ilusión, así que es normal que tengas ganas de decorarlo para sentirte lo más a gusto posible. En este artículo te vamos a dar algunos consejos al respecto, a la vez que te hablaremos de una serie de errores que deberías evitar ... Leer Más »

¿Cómo es la mejor almohada para dormir?

Descansar es muy importante. Hay que dormir entre 7 y 8 horas al día, y como no puede ser de otra forma hay que hacerlo en buenas condiciones, levantándose como nuevo. Hacerlo con dolor de espalda o de cervicales es señal inequívoca de que el colchón o la almohada no están cumpliendo con su función. Para que eso no te ... Leer Más »

Cinco dormitorios juveniles muy modernos

La decoración de un dormitorio juvenil no es como la decoración de un dormitorio infantil. El niño deja de ser un niño y se convierte en un adolescente, así que lo más lógico es que quiera tomar parte de la decisión de cambiar el dormitorio. Sus gustos y sus necesidades pasan a ser prioritarias, así que debes escucharle con detenimiento ... Leer Más »

Los estilos decorativos preferidos por los millennials

Por si no lo sabías, los millennials forman parte de la generación Y, que es la que nació entre los años 1980 y 1993. No hay consenso con las fechas de inicio y fin de la generación, pero tomamos como referencia las que en 2009 utilizó la consultora australiana McCrindle Research para elaborar un estudio. Dichos estudios son muy interesantes ... Leer Más »

Los mejores armarios con puertas correderas

Como bien sabes gracias al artículo que publicamos meses atrás, los armarios con puertas correderas tienen sus ventajas y sus desventajas. La ventaja más evidente es que nos ahorramos el espacio necesario para abrir las puertas, ya que éstas no se abren de forma batiente, por lo que es una solución perfecta para pisos pequeños. A continuación te voy a ... Leer Más »

Decoración con sillas desparejadas

En el mundo de la decoración también se producen cambios. Aunque hay tendencias que se mantienen con el paso de los años, también las hay que afloran de la nada para sorprendernos, como es el caso de la que tratamos en este artículo. Queremos hablar de la decoración con sillas desparejadas, que como su propio nombre indica consiste en mezclar ... Leer Más »

Ideas para decorar un recibidor de estilo nórdico

¿Tú también has caído en las redes del estilo nórdico? ¡Normal! Es uno de los más bonitos con diferencia, y por eso lleva tantos años en la cresta de la ola. La decoración escandinava tiene cuerda para rato porque queda genial en todo tipo de estancias, como por ejemplo el recibidor. Si quieres tener un recibidor de ese estilo y ... Leer Más »

Consejos para comprar un cabecero tapizado

¿Te vas a comprar un cabecero tapizado? Antes que nada debemos decirte que es una gran elección, puesto que son de los cabeceros que más alegrías suelen darnos a la hora de presidir el dormitorio. Los hay fabricados con todo tipo de materiales y diseños, así que no es difícil encontrar uno que se adapte a tu habitación. Eso sí, ... Leer Más »