Puffs que encantarán a tu hijo o hija adolescente

¿Sabías que los puffs están cada vez más de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo cierto es que no nos extraña absoluto, ya que estos muebles auxiliares pueden resultar tremendamente prácticos: pueden servirnos de reposapiés, para contar con más asientos en caso de visita, para disfrutar de momentos de relax… Por eso, cada vez son más ... Leer Más »

Claves de la decoración hygge

¿Has oído hablar del hygge? Se trata del auténtico secreto de la felicidad de los daneses. Aunque no tiene traducción exacta, significa algo así como lograr una sensación de bienestar y confort en el hogar con el objetivo de alcanzar la verdadera felicidad. Teniendo en cuenta que los habitantes de Dinamarca están considerados como los más felices del mundo, no ... Leer Más »

Aparadores para comedores modernos

Por culpa de la falta de metros cuadrados en las viviendas actuales, algunas personas prescinden de los aparadores. Sin embargo, estos muebles auxiliares pueden resultar muy útiles en los hogares, incluso en los más pequeños. Y es que nos permiten guardar un montón de cosas y, por tanto, mantener el espacio en orden. Aunque se pueden colocar aparadores en diferentes ... Leer Más »

Top 5 en sofás

El sofá no es solo la pieza principal de cualquier salón, sino también de la vivienda en su conjunto, por lo que debemos escogerlo con detenimiento, pensando en factores como el color, el tejido, las plazas, el tamaño, la funcionalidad, la comodidad, el estilo… Hoy queremos proponerte 5 de nuestros sofás favoritos. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, hay ... Leer Más »

Elegancia en tu dormitorio con un cabecero capitoné

¿Sabías que los cabeceros tapizados se encuentran entre las tendencias más actuales para la decoración de dormitorios? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Así, ya que no es nada recomendable prescindir del cabecero, si quieres tener un dormitorio a la moda, es una excelente idea que recurras a esta solución decorativa que, además, ofrece numerosas ventajas. Por ejemplo, ... Leer Más »

Ventajas e inconvenientes de los muebles osuros

Aún hay mucha gente que se resiste a utilizar el color negro en decoración. No son conscientes de que, utilizado de forma correcta, este color puede dar grandes resultados, como el resto de tonos oscuros. No es muy recomendable emplearlos en paredes, pero sí que es una excelente idea escoger piezas oscuras para amueblar las diferentes estancias del hogar. Además, ... Leer Más »

Consejos para escoger sillas de oficina

Mucha gente aprovecha el verano y, sobre todo, su periodo de vacaciones estival, para renovar su espacio de trabajo. Además, ahora que los niños y los jóvenes no tienen que estudiar ni hacer muchos deberes, sobre todo los que lo han aprobado todo, también es buen momento para redecorar la zona de estudio y convertirla en un lugar que potencie ... Leer Más »

Consejos para decorar un patio de interior

Cuando las revistas y los blogs de decoración hablan de espacios exteriores suelen centrarse en jardines, terrazas y balcones, olvidándose de los patios interiores, que son espacios exteriores contenidos entre cuatro muros, que pueden ser opacos o transparentes. Este tipo de espacios suelen cumplir un importante papel en la configuración en planta del edificio, ya que en la mayoría de ... Leer Más »

El uso de las vitrinas en la decoración del hogar

Lógicamente, a la hora de amueblar tu casa deberás escoger las piezas principales con detenimiento. Nos referimos a la cama, el armario, el sofá, la composición de salón, la mesa de comedor… Eso sí, no puedes olvidarte de los muebles auxiliares, que juegan un importante papel en cualquier vivienda, aportando estilo a las estancias, aumentado el espacio de almacenaje, permitiéndonos ... Leer Más »

Cinco mesas ideales para cocinas pequeñas

Hoy en día, la cocina es mucho más que un lugar para cocinar. Y es que en los últimos años se ha convertido en el espacio perfecto para conversar, tomar algo, descansar e, incluso, trabajar, en la gran mayoría de los hogares. Por eso, introducir una mesa en esta estancia es prácticamente imprescindible. Lógicamente, la elección de la mesa de ... Leer Más »