Como decorar un dormitorio alegre

La decoración del dormitorio es algo que siempre hace ilusión. Es una estancia muy personal y eso significa que tenemos que hacer todo lo posible para sentirnos cómodos con todo aquello que empleamos como accesorios decorativos. Además, más allá del apartado estético, no hay que olvidar que es un lugar que debe proporcionarnos el descanso que necesitamos, así que la ... Leer Más »

Consejos para que se note que es verano en tu dormitorio

¡El verano está al caer! Muy pronto podremos decir que ha llegado la época preferida de millones de españoles, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que es cuando disfrutamos de nuestras vacaciones y tenemos más tiempo libre para disfrutar de unos días que se alargan como nunca. Si quieres que en tu casa también se note ... Leer Más »

Ideas para decorar tu casa cuando llega el buen tiempo

Qué alegría que haya llegado el buen tiempo, ¿verdad? El verano está a la vuelta de la esquina y eso es algo que celebramos por la gran cantidad de planes que podemos poner en marcha sin preocuparnos por la climatología, ya que durante esos meses es raro que llueva (por lo menos de forma ininterrumpida) y el sol suele ser ... Leer Más »

Trucos para decorar cuando la luz natural escasea

A menudo nos encontramos con un problema a la hora de decorar. No es otro que el de la luz natural, que como probablemente sepas por tu experiencias, es capa de darnos muchos dolores de cabeza porque impide que el resultado de una decoración sea excelente por muy bien que se hayan elegido los productos. Para minimizar ese problema, te ... Leer Más »

Cosas que probablemente no necesitas para tu casa

¿Seguro que es necesario tener muchas cosas en casa? Es verdad que sientes que no te va a faltar de nada, pero no menos cierto es que los problemas de espacio suelen ser considerables hoy en día, así que merece la pena echar un vistazo a la siguiente lista de cosas de las que probablemente deberías deshacerte. ¿Empezamos? Leer Más »

Consejos para decorar un rincón especial

Nos encantan los rincones especiales. ¿A ti también? Tener uno en casa no cuesta nada. Es cuestión de proponérselo. Eso sí, debes tener muy claro qué función darle a ese rincón, ya que no es lo mismo tener un rincón de relax que tener un rincón dedicado al ocio. Para darte ideas estamos nosotros, así que toma nota de todo ... Leer Más »

Ideas para una casa con personalidad

¿Eres de los que se vuelven locos eligiendo el estilo decorativo que quieren para su casa? La verdad es que puede llevar mucho tiempo decantarse por uno y la elección no siempre resulta ser la idónea, motivo por el cual te recomendamos decorar tu casa a tu gusto, con personalidad. De esta forma, hagas lo que hagas te sentirás a ... Leer Más »

Consejos útiles para decorar una habitación infantil

No nos vamos a engañar. Decorar una habitación infantil es todo un reto. Lo es porque queremos que todo salga a pedir de boca sin descuidar que no pueden faltar las comodidades que todo niño necesita. Comodidades a todos los niveles, ya que juegan, estudian y descansan. En este artículo hemos querido recopilar una serie de consejos con los que ... Leer Más »

Qué hacer para lograr una decoración en armonía

La decoración es un mundo apasionante que nos plantea retos constantemente. Nos los plantea porque las cosas parecen más fáciles de lo que realmente son, ya que a la hora de la verdad no es tan sencillo combinar elementos decorativos en un mismo espacio. De ahí que exista la figura de los interioristas, que son personas especializadas en la materia ... Leer Más »