Consejos para ganar almacenamiento en el recibidor

Por todos es bien sabido que el recibidor no es una estancia cualquiera. Es la estancia que da la bienvenida a nuestros invitados, así que es la que sirve de carta de presentación, la que transmite una primera impresión que todos queremos que sea buena. Y no solo eso, ya que nosotros también tenemos que sentirnos bien cuando abrimos la ... Leer Más »

Trucos para ganar comodidad en el salón

En esta vida no hay nada como sentirse cómodo, relajado y con la mente despejada. Los nervios no son nada buenos, así que hay que hacer todo lo posible por expulsarlos, por crear situaciones y momentos relajantes. Una de las estancias de nuestro hogar que suelen propiciar ese relax es el salón. Es el lugar donde vemos nuestra serie favorita, ... Leer Más »

Consejos para actualizar la decoración del baño

El baño es una de esas estancias del hogar que no goza de la misma popularidad que el salón, por poner un ejemplo. Pensamos en jarrones, en portavelas, en cuadros, en alfombras… Casi todo son complementos decorativos que incorporamos a todo tipo de habitaciones con relativa facilidad, pero el baño siempre se queda a la cola, esperando su oportunidad. Si ... Leer Más »

Ideas para una decoración despejada

¿Te suena eso de “decoración despejada“? Es probable que lo hayas escuchado en alguna ocasión, puesto que no nos cansamos de decirte que no hay nada como decorar espacios de la forma más diáfana posible, ya que gracias a ello la luz natural fluye con más facilidad. Es verdad que hay lámparas muy bonitas y que no es un problema ... Leer Más »

Consejos de Marie Kondo para mantener la casa ordenada

A todos nos encanta el orden. No podemos negar que nos inunda una sensación de paz cuando entramos en una casa que está perfectamente ordenada. Todo lo contrario sucede cuando en vez del orden reina el caos, ya que en ese caso tenemos una sensación de agobio que nos obliga a ponernos manos a la obra para solucionar el problema. ... Leer Más »

Trucos para preparar tu casa para la primavera

¡Ya falta menos para la primavera! En cosa de dos meses nos plantaremos en una de las estaciones más deseadas del año, ya que es cuando las temperaturas vuelven a subir y las flores brotan para alegrarnos la vista. Si quieres que tu casa refleje ese espíritu que encarna la primavera, te recomendamos tener en cuenta todos los trucos que ... Leer Más »

Reformas que ayudan a ganar espacio

La falta de espacio es un tema que nos preocupa. Nos preocupa porque hoy en día necesitamos muchas cosas para vivir, pero por desgracia los metros cuadrados no suelen sobrar y hay que ingeniárselas para tenerlo todo en orden y despejado. En este artículo te hablaremos de una serie de reformas que podrías acometer para tener más espacio en casa. ... Leer Más »

Consejos para ganar calidad de vida con la decoración

Todos queremos ganar calidad de vida, y para ello podemos recurrir a muchas acciones que nos permiten vivir mejor. Una de ellas, aunque no lo creas, pasa por la decoración de tu casa, que es donde vas a pasar muchas horas y donde deberías sentirte muy cómodo. Para ayudarte a obtener esa calidad de vida desde el punto de vista ... Leer Más »

Lo que deberías tener en cuenta al comprar un colchón

¿Tu colchón ha envejecido y estás pensando en cambiarlo? ¡Haces bien! Cada cierto tiempo hay que jubilar el colchón que tenemos para no tener problemas de espalda o cervicales, puesto que las propiedades se van perdiendo y no es bueno estirar la vida útil de los colchones. Para que tomes la mejor decisión de compra posible, en este artículo vamos ... Leer Más »