Consejos para decorar como un profesional

El mundo de la decoración está al alcance de todos nosotros. Nos guste más o nos guste menos, a todos nos apetece comprar cosas para nuestro hogar de vez en cuando. Eso sí, hay que tener unas mínimas nociones para que el resultado no sea esperpéntico, e incluso puedes querer rizar el rizo para convertir tu casa en la casa ... Leer Más »

Ideas para decorar una casa en la montaña

Decorar una casa en la montaña no es lo mismo que decorar una casa en la playa. Es por ello que hay que apostar por un tipo de decoración totalmente distinta en función de dónde esté situada nuestra segunda residencia (o tal vez primera). Para ayudarte con la tarea, queremos compartir contigo una serie de ideas que harán que tengas ... Leer Más »

Secretos para una decoración relajante

La decoración se puede utilizar con muchos fines. Uno de ellos es el de sentirse bien en casa, relajado y a gusto. Para ello hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones como las que compartimos en este artículo, así que te invitamos a ponerte cómodo y tomar nota de todo lo que te vamos a contar a continuación, ... Leer Más »

Cinco composiciones de salón de las que te enamorarás

El salón es una de esas estancias del hogar que decoramos con más esmero. Es la que nos da más juego y eso es algo que se nota a la hora de obtener resultados magníficos, puesto que normalmente disponemos de bastantes metros cuadrados y eso es un incentivo para nuestra imaginación. Si quieres tener una buena base, te recomendamos apostar ... Leer Más »

Trucos para tener una casa espectacular

¿Quién no ha soñado con tener una casa espectacular? A todos nos gustaría vivir en un hogar de película, en un lugar en el que sentirnos a gusto. Lo mejor de todo es que eso es algo que está en nuestras manos, ya que cualquiera de nosotros puede transformar todas y cada una de las estancias de su casa siguiendo ... Leer Más »

Ideas para refrescar tu hogar

Hace calor, ¿verdad? En algunos puntos de España es insoportable, así que nunca está de más tener en cuenta una serie de consejos para refrescar tu hogar. Como podrás comprobar a continuación, son ideas sencillas que podrás poner en práctica cuando quieras, así que no tendrás excusa para no esta fresquito en casa. ¿Empezamos? Leer Más »

Consejos para decorar una casa nueva empezando de cero

Pocas cosas hacen tanta ilusión como comprarse una casa y decorarla empezando desde cero. Vivir en una casa de alquiler también te permite muchas posibilidades, pero sabes que no es un espacio definitivo y que probablemente tendrás problemas para dar cabida a ese sofá que habías comprado pensando en el hueco del salón en el que vives ahora mismo. Si ... Leer Más »

Consejos para elegir el mobiliario de una oficina

Cuando se trata de amueblar una oficina, uno quiere cometer los mínimos errores posibles. No es tan fácil como decorar un hogar porque es un espacio menos personal al que no estamos tan acostumbrados, así que siempre va bien inspirarse viendo fotos en Internet antes de tomar una buena decisión de compra. Aparte de la inspiración, también es bueno tener ... Leer Más »