5 cabeceros tapizados de calidad

cabecero de matrimonio tapizado
¿Andas buscando un cabecero? ¡No busques más! En este artículo vamos a mostrarte 5 cabeceros tapizados que te van a sorprender por su calidad. Es cierto que no podrás palparlos desde el sofá de tu casa, pero no menos cierto es que puedes visitar una de las muchas tiendas que Muebles Boom tiene repartidas por toda la península para comprobar que los materiales empleados son resistentes y de un tacto que hace que sean muy deseables. ¿Empezamos?

Cabecero con tres rombos

Tenemos que reconocer que sentimos especial debilidad por este cabecero tapizado con piel ECOTEXTIL con un diseño compuesto por tres rombos perfectamente distribuidos. Mide 90 centímetros de ancho por 60 centímetros de alto, aunque también lo puedes pedir de 120 centímetros de ancho por 90 centímetros de alto. Está pensado para integrarse en cualquier ambiente, así que no es de extrañar que esté disponible en varios colores diferenciando los rombos del resto.

cabecero de polipiel

Cabecero trenzado

Las cestas han puesto muy de moda lo del trenzado, así que podríamos decir que este cabecero tan bonito es tendencia en estos momentos. Está fabricado con piel ECOTEXTIL y también se vende en dos dimensiones distintas: 60×90 centímetros y 60×120 centímetros. Tanto las tiras trenzadas como el resto del cabecero se pueden pedir en colores distintos, así que este modelo ofrece muchas posibilidades para que no haya problema a la hora de añadirlo a la decoración del dormitorio.

cabecero de polipiel

Cabecero multicolor

Reconozco que este cabecero no está hecho para todo el mundo. Hay que ser atrevido para quererlo. En una habitación sobria no pega, así que está más bien pensado para aquellos dormitorios en los que el color es el gran protagonista. Como los dos anteriores, está fabricado con piel ECOTEXTIL y se vende con dos dimensiones distintas: 90 centímetros de ancho por 60 centímetros de alto y 120 centímetros de ancho por 60 centímetros de alto.

cabecero de polipiel

Cabecero con capitoné

Calidad y elegancia son las dos palabras que mejor definen lo que transmite este cabecero. Se repite la fórmula de la piel ECOTEXTIL y los dos tamaños disponibles que he mencionado varias veces en este artículo. Es un cabecero tapizado ideal para ambientes clásicos y lujosos, ya que el capitoné incorpora unos brillos que le permiten diferenciarse de cualquier otro cabecero que puedas encontrar en el mercado. Además, debes saber que se vende a un precio increíble.

cabecero

Cabecero con relieves

El quinto de esta lista, que podría ser mucho más larga, es un cabecero tapizado que destaca por los relieves que dibuja su moderno diseño. También está fabricado con piel ECOTEXTIL y se vende tanto para cama individual como para cama de matrimonio.

cabecero

Consejos de mantenimiento de un cabecero

Que un cabecero sea de calidad no significa que podamos despreocuparnos de su mantenimiento. Hay que tratarlos con mimo y ser constantes en la limpieza, ya que de lo contrario sus materiales se irán deteriorando antes de lo previsto.

Lo primero y más importante es que no esté expuesto directamente al calor o a la luz del sol. También hay que evitar el contacto con la humedad, que puede tener un efecto muy negativo sobre la polipiel.

Un paño seco o humedecido en agua templada puede ser suficiente para limpiarlo. También puedes frotar con un poco de vinagre en algodón para limpiar alguna zona que esté especialmente sucia. Hay que actuar de forma inmediata para evitar que las manchas penetren, ya que en ese caso es mucho más difícil eliminarlas. Sea como sea, nunca hay que frotar o rascar el cabecero con mucha fuerza, ya que corremos el riesgo de desgastar el material. Además, antes de aplicar un producto de limpieza se recomienda hacer una prueba en una zona no visible para tener la certeza de que no daña el material.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*