5 composiciones de salón modernas

composición de salón
¿Buscando composiciones de salón que te convenzan? Debemos decirte que acabas de llegar al lugar más adecuado para ver propuestas que te van a enamorar desde el primer momento. En Muebles Boom somos especialistas en amueblar salones, algo que se refleja tanto en la calidad de los muebles suministrados como en el precio que pedimos por ellos.

A continuación te vamos a mostrar 5 composiciones de salón que son perfectas para hogares decorados siguiendo estilos modernos, como por ejemplo el nórdico o el minimalista.

Composición natural

La primera composición destaca por los materiales naturales que se han empleado para diseñarla. Mide 240 centímetros de ancho, 180 centímetros de alto y 45 centímetros de profundo. ¿Qué incluye? Un bonito mueble para el televisor junto a una vitrina que tiene dos puertas que se abren fácilmente, además de un estante superior que es perfecto para colocar libros, macetas o lámparas.

Está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 milímetros. Los cantos son de PVC, es resistente a rayaduras y manchas, viene con guías metálicas reforzadas de extracción recta, con autocierre y regulables en altura. El tirador luce un acabado brillo muy bonito y la composición se puede pedir en otros colores, aunque a nosotros nos encanta tal cual puedes ver en la imagen que se muestra a continuación.

composición de salón 240 cm

Diseño nórdico

Los fans del diseño nórdico no tienen dudas cuando se plantan justo delante de esta composición tan bonita. Lo mejor de todo, además de su atractivo visual, es la gran cantidad de espacio que brinda para almacenar objetos de todo tipo, como por ejemplo vajillas, libros, fotografías… Hay módulos que están cerrados y otros que están abiertos, lo cual es una ventaja porque también te permite decorar con jarrones.

Mide 295 centímetros de largo, 195 centímetros de alto y 35 centímetros de profundo. Es una composición pensada para salones grandes en los que se quiere aprovechar al máximo todo el espacio disponible hasta el techo. Consta de un mueble para la televisión, un módulo alto de una puerta y estantes, un bodeguero con una puerta y tres estantes y una estantería de 120 centímetros con trasera para colgar.

salon moderno

Mueble de televisión con patas

Las dos composiciones que acabamos de ver cuentan con un mueble para la televisión que no tiene patas. Todo lo contrario podemos decir de esta otra composición, que sin duda alguna gana en atractivo gracias al detalle de las patas.

Mide 270 centímetros de largo, 180 centímetros de alto y 85 centímetros de profundo. Consta de dos módulos, el del mueble de televisión y uno superior que dispone de hasta tres huecos para colocar objetos pequeños, además de tener una zona no visible que también sirve para el almacenamiento. Está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 milímetros.

composición de salón

Nordic azabache

Si te va el azabache y no quieres moverte del estilo nórdico, esta composición está hecha para ti. La combinación del tono negro con tonos más suaves es sencillamente deliciosa, aunque es evidente que no gusta a todo el mundo.

En este caso hablamos de unas dimensiones que también son muy generosas, ya que mide 275 centímetros de largo, 190 centímetros de alto y 50 centímetros de profundo.

composición de salón 275 cm

La composición más luminosa

Terminamos con una composición que elegiría siempre para ganar luminosidad, por lo que es perfecta para hogares en los que la falta de luz natural se convierte en un problema. La madera de tonos claros es la gran protagonista para que el resultado sea maravilloso, muy agradable a la vista.

Esta composición mide 245 centímetros de largo, 190 centímetros de alto y 45 centímetros de profundo. Consta de tres módulos: el de la televisión, una vitrina con puertas abatibles y un módulo superior con un cuadrado a la vista.

composición blanco

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.