5 dormitorios de matrimonio a la última

Una de las habitaciones más importantes es el dormitorio de matrimonio. Es el lugar de descanso, donde desconectamos después de una larga jornada de trabajo. De ahí que sea tan importante sentirse cómodo en dicho espacio, lo cual implica recurrir a una buena distribución y elegir los muebles adecuados.

Los muebles más representativos son la cama, las mesitas de noche, el cabecero, las cajoneras, los armarios y los sinfoniers. Luego podemos sumar accesorios como los espejos, las alfombras o los cuadros, que sin duda alguna son imprescindibles para dar vida a la estancia.

A continuación vamos a hablarte de algunos dormitorios a la última que podrían interesarte. Son modelos muy modernos que vendemos en Muebles Boom, donde ya sabes que puedes encontrar piezas de mobiliario de calidad a un precio inmejorable.

Dormitorio bicolor

Este dormitorio bicolor es muy bonito. Da la sensación de que es un tanto clásico, pero en realidad combina el blanco y la madera para dejar claro que está en la cresta de la ola en lo que a tendencias se refiere. El cabecero de la cama mide dos metros e incorpora dos mesitas de noche de 44 centímetros con dos cajones cada una, mientras que también encontramos un sinfonier de 50 centímetros con cinco cajones y un mural espejo vestidor. En definitiva, es un dormitorio muy completo que se lo recomendamos a todo el mundo.

Dormitorio con mesitas a juego

Enamorarse de este dormitorio es tremendamente fácil. Tiene unas líneas preciosas y está fabricado en madera sintética con tablero de partículas melaminizadas. El cabecero mide 220 centímetros, las dos mesitas de noche son de 57 centímetros y cuentan con dos cajones, y también puede incluir sinfonier, espejo vestidor y bancada si se desea. Puedes personalizarlo a tu gusto eligiendo el color, ya que los que aparecen en la siguiente imagen no son los únicos disponibles.

Dormitorio blanco y gris

Este dormitorio le chifla a cualquiera. Su combinación soul blanco/gris es una auténtica delicia para la vista. Además, la calidad está garantizada gracias al tablero de partículas de madera recubierto de tablero melamínico de efecto natural empleado en su fabricación. Es de gran resistencia a la abrasión y cuenta con cantos PVC, al tiempo que puedes pedir el armario y las luces LED de forma opcional para completar la habitación de la mejor forma posible.

Dormitorio blanco

Los amantes del estilo nórdico deberían fijarse en un dormitorio tan atractivo como este, donde el blanco es el color protagonista para combinar a las mil maravillas con el resto de elementos de la habitación. También está fabricado con tablero de partículas de madera recubierto de tablero melamínico de efecto natural, e incluye bisagras metálicas regulables en altura, guías metálicas en cajones y tirador metálico. Todo ello a un precio que sorprende y con la posibilidad de elegir otros colores como el gris, el coral, el ebony o el bambú.

Dormitorio con luces LED opcionales

Este otro dormitorio también merece toda nuestra admiración. Es similar en cuanto a concepto a los dos que le preceden, pero en este caso hay que hablar de unas características estéticas que transfieren esa dosis de personalidad que solemos buscar a la hora de amueblar nuestro hogar. Las luces LED son opcionales, pero lo que no es opcional es la calidad, que viene incluida de serie. Como los anteriores, se vale de un tablero de partículas de madera recubierto de tablero melamínico de efecto natural para ofrecer los mejores resultados.

Ahora que ya has visto cinco dormitorios que están a la orden del día, te toca decidir. ¿Son justo lo que andabas buscando o todavía quieres algo más moderno?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*