5 dormitorios minimalistas que te encantarán

El estilo de decoración minimalista es uno de los más aclamados en medio mundo. Lo es por razones lógicas, ya que es el que nos permite vivir con más orden y armonía, teniendo a la vista solo lo estrictamente necesario. Eso es algo más importante de lo que parece, ya que hoy en día los pisos no disponen de muchos metros cuadrados y nos vemos obligados a no caer en el error de sobrecargalos en exceso a nivel decorativo.

A continuación te vamos a hablar de cinco propuestas de dormitorios minimalistas que están teniendo mucho éxito. ¿Estás preparado para conocerlas? ¡Vamos allá!

Dormitorio minimalista gris

Aunque el blanco es el color preferido de cualquier adicto al minimalismo, cualquier interiorista te dirá que el gris es otro tono que se lleva muy bien con este estilo decorativo. Al ser un tono neutro, no solo tiene la facilidad de combinar a las mil maravillas con muchos colores, sino que también es capaz de generar una sensación de luminosidad siempre y cuando sea un gris claro, como es el caso del que nos ocupa en estas líneas.

El dormitorio en cuestión está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 mm y con cantos en PVC de 1,2 mm. Mide 286 centímetros de ancho, 205 centímetros de fondo y 110 centímetros de alto. Está disponible en varias combinaciones de color.

Dormitorio minimalista con aires rústicos

Puede parecer que el estilo minimalista no quiere saber nada de otros estilos a excepción del nórdico, pero lo cierto es que también puede llevarse bien con el rústico. Eso sí, hay que tratar de apostar por una madera de color claro o directamente blanca, como es el caso del dormitorio que se muestra sobre estas líneas.

Mide 306 centímetros de ancho, 270 centímetros de fondo y 120 centímetros de alto, así que podríamos decir que es un dormitorio de unas dimensiones considerables. También está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 mm y con cantos en PVC de 1,2 mm.

Dormitorio minimalista con luz en el cabecero

Si eres de los que quieren tener una buena luz a mano sin recurrir a una lámpara, te recomendamos comprar este otro dormitorio que incorpora luz en el cabecero. Al igual que los anteriores, está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 mm y con cantos en PVC de 1,2 mm.

Mide 346 centímetros de ancho, 207 centímetros de fondo y 120 centímetros de alto.

Dormitorio minimalista blanco pizarra

Si te gusta el blanco, seguro que también te gustará el blanco pizarra de esta composición tan recomendable para el dormitorio. Mide 344 centímetros de ancho, 207 centímetros de profundo y 110 centímetros de ancho. Al igual que las anteriores, está fabricada con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 mm y con cantos en PVC de 1,2 mm.

Dormitorio minimalista natural

El minimalismo es un estilo decorativo que transmite sencillez, y eso es justo lo que encontramos en la naturaleza. Por eso mismo considero que este dormitorio es perfecto para quienes buscan sentirse cómodos en su habitación.

Las dimensiones no son un problema, ya que mide 330 centímetros de ancho, 203 centímetros de profundo y 115 centímetros de alto. Todo ello con la comodidad de tener un cabecero iluminado que no solo integra las luces, sino que también da cobijo a dos mesitas provistas de dos cajones y en color blanco.

Aunque en la fotografía puedes ver la combinación de una madera clara con el blanco, en la tienda online de Muebles Boom encontrarás distintas combinaciones de color para que elijas la que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*