5 salones modernos de los que te enamorarás

¿A quién no le gusta estar al día? ¡A todos nos gusta estar al día! El estilo clásico y el vintage no están nada mal, pero hay quienes prefieren decantarse por el más moderno de todos, lo que implica apostar por diseños que son tendencia.

Si quieres que tu salón esté a la última, te recomendamos apostar por alguna de las 5 composiciones que verás a continuación. Todas ellas están a la venta en Muebles Boom a precios muy competitivos.

Salón en blanco y natural

La naturaleza trae energía positiva. Lo sabemos por el Feng Shui, pero también por nuestra propia experiencia. Por eso en un salón como este te sentirás bien, porque combina el blanco y el natural de la mejor forma posible.

Esta composición en concreto tiene unas dimensiones que no están nada mal. Mide 200 centímetros de ancho y está fabricada con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural y efecto lacado. El mueble de la televisión tiene tres puertas y dos huecos, mientras que el módulo superior dispone de dos puertas y dos huecos. Justo al lado de ese módulo hay un estante en blanco que es muy útil para colocar libros y objetos de decoración pequeños, como por ejemplo una figura o una maceta.

Salón en blanco y negro

Esta combinación es de las que nunca fallan. Es todo un clásico, una mezcla atemporal que queda bien en todas las casas sea cual sea el estilo decorativo elegido.

Como en el anterior caso, estamos hablando de una composición que tiene un tamaño de 200 centímetros de ancho, lo suficiente como para colocar el televisor y mucho más. Dicha composición está fabricada con un tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto lacado, de gran resistencia a la abrasión y con cantos en PVC. El color blanco brillo y el negro brillo aportan luminosidad al hogar. Se entrega con un kit pre-montado provisto de herrajes que hace que sea muy fácil de montar e instalar.

Salón en blanco satén

Si solo quieres un color, es muy probable que te decantes por un blanco como el de esta composición, que es un blanco satén que está muy de moda. Es muy recomendable para salones pequeños porque amplía la percepción que tenemos del espacio disponible.

En este caso hablamos de 150 centímetros de anchura y de unos materiales de fabricación prácticamente idénticos: tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 mm y con cantos en PVC, resistente a rayaduras y manchas. También viene con guías metálicas reforzadas, autocierre, tirador en acabado brillo… Es una composición muy completa con un diseño exquisito.

Salón nórdico

El estilo nórdico sigue al pie del cañón, y la verdad es que no nos extraña. Composiciones como esta justifican que siga siendo un superventas. Eso sí, en esta ocasión hay que hablar de una mezcla de soluciones, ya que incluye vitrina, que es algo más bien clásico, pero también luces LED, que es algo más bien moderno.

La composición mide 240 centímetros de ancho, por lo que está pensada para salones grandes. El color base, el cambrian, combina con el blanco que se deja ver en la vitrina, en las puertas del mueble del televisor y en el estante del módulo superior.

Salón minimalista

Menos es más. El minimalismo nos da una lección para que vivamos mejor. Esta composición de salón es un buen ejemplo de lo bien que puede quedar este estilo en la zona del hogar en la que solemos pasar más tiempo.

Mide 270 centímetros de ancho y combina los colores blanco y cambrian, justo como en la composición anterior. Está fabricada con melamina de 15 milímetros de alta calidad con cantos en ABS que que hacen que el mueble tenga una apariencia muy sofisticada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*