6 cabeceros tapizados que aportarán un toque de elegancia al dormitorio


¿Te gustaría que tu dormitorio fuera una estancia elegante? Pues hay un elemento que no deberá faltar. Nos estamos refiriendo al cabecero, una pieza de mobiliario auxiliar que cada vez está más de moda. De hecho, aunque hace unos años algunas personas prescindían de este mueble con el fin de ahorrar algunos euros en la decoración de su dormitorio, hoy en día prácticamente nadie se olvida de él.

Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, los cabeceros ofrecen muchos beneficios, especialmente los tapizados. Si te apetece introducir una de estas piezas en tu dormitorio, al mismo tiempo que añades un toque de elegancia, no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte seis cabeceros tapizados de lo más elegantes. ¿Te gustaría acompañaros?

Cabecero capitóne de rombos en blanco

En primer lugar, queremos proponerte el cabecero tapizado capitoné de rombos de la siguiente fotografía. Realizado en PIELecotextil, este cabecero de estilo único y de diseño moderno es súper versátil y, de hecho, encaja perfectamente en dormitorios de diferentes estilos. Además, al ser blanco, te ayudará a dar luminosidad al ambiente. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que está disponible en múltiples opciones de acabados. En cualquier caso, te ayudará a darle a tu hogar un toque de elegancia.

Cabecero alto multicolor

Aunque a la hora de aportar un toque de elegancia en un dormitorio solemos recurrir a colores como el negro y el blanco, lo cierto es que también es posible recurrir a elementos en tonos más alegres o atrevidos. ¿No te lo crees? Solo hace falta echarle un vistazo al cabecero alto multicolor de la siguiente imagen para darse cuenta de ello. Es importante que tengas en cuenta que si te decantas por este diseño, también estarás dándole a la estancia un toque actual, ya que los cabeceros altos son tendencia

Cabecero con botones negro

SI la idea de introducir un cabecero alto en tu dormitorio no te convence, puede que te interese el cabecero tapizado con botones que puedes ver en la siguiente imagen. Versátil y atemporal, está pensado para integrarse a cualquier ambiente. Al ser de color negro, quedará especialmente bien en una pared blanca o de un color muy claro. De esta manera, se creará un contraste de lo más interesante. Además, ya sabes que el binomio blanco-negro está muy de moda.

Cabecero capitoné con patas cromadas

Otro diseño que le dará un toque de elegancia único a tu dormitorio es el cabecero capitoné que puedes ver en la siguiente imagen, que se diferencia de otros similares por sus patas cromadas. Aunque nos parece más elegante en negro, también está disponible en blanco, un color por el que preferiblemente deberías apostar si tu dormitorio es pequeño y cuenta con pocos metros cuadrados. Si te decantas por el modelo negro, te recomendamos que, como en el caso anterior, pintes la pared de blanco para crear contraste.

Cabecero de rombos

También nos parece muy elegante el cabecero de rombos que puedes ver a continuación. Además, resulta muy versátil y atemporal, lo que quiere decir que, además de encajar en dormitorios de diferentes estilos, nunca pasará de moda tanto por su diseño como por su color. Y es que el negro es uno de esos colores que siempre es tendencia.

Cabecero capitoné alto

Por último, queremos proponerte el cabecero capitoné alto que puedes ver en la imagen del principio, que nos parece perfecto para dormitorios de estilo clásico, si bien es cierto que también podrá encajar en otro tipo de ambientes. En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta que está disponible en diferentes medidas de ancho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*