6 zapateros con mucho estilo

Sí, es verdad que los zapateros no son los grandes reyes de los catálogos de mobiliario. Sin embargo, cumplen con una función muy útil, que como bien sabes no es otra que la de almacenar zapatos para mantener el orden y evitar que estén a la vista, lo cual no es muy elegante que digamos.

Aparte de ser muy prácticos, hay que mencionar que también pueden convertirse en un elemento decorativo más. Es lo que le pedimos a un mueble hoy en día, y por suerte los zapateros no son una excepción. Tal vez antaño eran poco vistosos, pero hoy en día podemos encontrar diseños tan bonitos como los que te muestro en este artículo.

Para los amantes de las bicicletas

Empiezo hablando de un zapatero por el que siento debilidad. Me encantan las bicicletas, así que sus dos trampones serigrafiados son muy de mi agrado. Está fabricado con un tablero melaminizado de 16 milímetros en color blanco. Los tiradores ABS en gris plata y dispone de un herraje para fijarlo a la pared. Tiene capacidad para 10-12 pares y mide 60 centímetros de ancho, 82 centímetros de alto y 24 centímetros de fondo.

Para ambientes de estilo nórdico

Otro zapatero que me encanta es el que puedes ver en la imagen que se muestra a continuación. Es bicolor y se podría decir que encaja a la perfección en ambientes minimalistas o de estilo nórdico, donde lo que prima es la sencillez. En este caso son 3 trampones y un tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural y cantos en PVC. Tiene capacidad para 11 pares y mide 60 centímetros de ancho, 108 centímetros de alto y 17 centímetros de fondo.

Para los que buscan altura

Los dos zapateros que acabamos de ver no tienen nada que ver con el que se presenta a continuación. Se trata de un zapatero muy alto que se abre de la misma forma que abrimos cualquier puerta. Es muy útil y permite aprovechar al máximo el espacio, ya que su altura se traduce en unos 20 pares almacenables. El tablero es de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural imitación roble. Incorpora un espejo completo en la puerta y dispone de 10 compartimentos con barra metálica anticaída. Dimensiones: 50 centímetros de ancho, 182 centímetros de alto y 29 centímetros de fondo.

Para los enamorados de París

Vuelvo a las puertas serigrafiadas para mostrarte este zapatero que homenajea a la Torre Eiffel de París. Las dos puertas están serigrafiadas con el famoso monumento y en una de ellas se puede leer el nombre de la capital de Francia. Sus patas son de color aluminio y está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural y con cantos en PVC. Se puede pedir en distintos acabados (blanco, cambria y wengué) y sus dimensiones son generosas: 68 centímetros de ancho, 187 centímetros de alto y 28 centímetros de fondo. Normal que se puedan almacenar más de 20 pares.

Para los más clásicos

Si lo que buscas es un zapatero clásico que pueda tener cabida en una estancia de dicho estilo, lo mejor que puedes hacer es comprar el zapatero que se muestra justo debajo de estas líneas. El frente está enmarcado, las patas son de aluminio y está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural y con cantos en PVC. Es elegante como pocos y está disponible en varios acabados (ceniza, blanco, cambria y wengué). Mide 83 centímetros de ancho, 115 centímetros de alto y 35 centímetros de fondo.

Para los más inconformistas

Termino este repaso hablando del zapatero más práctico de todos a mi modo de ver. Cuenta con cuatro trampones que no son precisamente pequeños, además de una puerta con espejo integrado. Está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural con cantos en PVC. Lo mejor de todo es que mide 102 centímetros de ancho, 164 centímetros de alto y 24 centímetros de fondo, así que no hay excusas para guardar un montón de pares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*