La importancia de escoger un buen colchón

Colchon hr viscoelastica 4 cm 180x200

A la hora de acondicionar un hogar debemos escoger cada uno de los elementos que forman parte de él con detenimiento. Eso sí, como te hemos comentado en más de una ocasión, hay dos piezas a las que debemos presentarle una especial atención. Una de ellas es el sofá, un mueble en el que pasamos la mayor parte del tiempo ... Leer Más »

Consejos de iluminación para la habitación infantil

Dormitorio juvenil caledonian rosa

A la hora de decorar habitaciones infantiles solemos dedicarle mucho tiempo y recursos a la elección de los muebles, los textiles, los objetos decorativos y el color de las paredes, dejando a un lado un factor tan importante como la iluminación. Y es que muchas veces nos olvidamos de que de ella depende que los niños se sientan cómodos y ... Leer Más »

Ideas para decorar la pared del cabecero

Dormitorio con escritorio artic soul blanco

El dormitorio es, con permiso del salón, la estancia más importante del hogar, ya que es aquí donde cada noche descansamos con el fin de recuperar las fuerzas para el día siguiente. Por tanto, debe tratarse de una estancia que invite al relax y que nos permita conciliar el sueño de manera plácida y confortable. Lógicamente, la elección de la ... Leer Más »

Esta Navidad, regala puffs

Puff corazon amoldable amarillo

¿Ya estás pensando en los regalos que vas a hacerle a tus seres querido esta Navidad? ¡Pues atento a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a animarte a que pases de los típicos regalos de siempre (perfumes, corbatas, pijamas, calcetines, ropa…), y apuestes por elementos de decoración que puedan resultarles prácticos y decorativos. ¿O ... Leer Más »

Los mejores colores para pintar habitaciones de bebé

Dormitorio infantil con cuna bebe comoda y armario

¿Vas a tener un bebé? Pues antes de nada queremos darte nuestra más sincera enhorabuena, ya que ésta es la mejor experiencia que una persona puede tener en la vida. De hecho, hasta los meses que preceden al nacimiento del pequeño resultan tremendamente emocionantes, ya que tendrás que dedicarlos a cosas tan especiales como a comprar ropita o decorar la ... Leer Más »

Tendencias de decoración invierno 2017

Dormitorio cabecero plafones y canape soul blanco vintage

El invierno está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comiences a preparar tu casa para la época más fría del año. Más allá de poner en marcha la calefacción y de sustituir tu ropa de cama más fresquita por sábanas de franela, nórdicos y mantas, es buena idea que realices algunos cambios ... Leer Más »

Consejos para decorar con tonos neutros

Composicion 252 cm blanco saten

Siempre te decimos que a la hora de decorar un hogar lo más seguro es apostar por los tonos neutros, ya que este tipo de colores no cansan a la vista, son atemporales (no pasan de moda) y tremendamente versátiles. Eso sí, escoger este tipo de colores también tiene sus riesgos. Por ejemplo, puedes lograr una estancia demasiado aburrida o ... Leer Más »

Cuándo escoger un sofá rinconera

Chaise longue rinconera extraible y reclinable

A la hora de decorar tu hogar deberás tener una cosa muy clara: el sofá es la pieza más importante de una vivienda. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que tendrás que escogerlo a conciencia, teniendo en cuenta que debe tratarse de un mueble funcional, estético y, sobre todo, cómodo. Además, su forma, su tamaño, sus colores y su estilo ... Leer Más »

Cinco errores de principiante al decorar

Cabecero matrimonio mas 2 mesitas

¿Es la primera vez que vas a decorar un espacio? ¡Pues ármate de paciencia! Y es que, aunque se trata de una tarea que puede resultar muy emocionante y entretenida, es posible que te encuentres con más de una complicación. De hecho, lo más normal es que cometas algún que otro error que tengas que solucionar cuando ya hayas terminado ... Leer Más »

Top 5 en camas abatibles

Dormitorio juvenil hibernian zebra

Debido a la falta de espacio en las viviendas actuales, los muebles pensados para ahorrar espacio están ganando mucha popularidad en los últimos años. Nos referimos a piezas de mobiliario como las camas con canapé abatible, las consolas convertibles en mesas de comedor o los sofás con espacio de almacenamiento. Por supuesto, también están adquiriendo protagonismo las camas abatibles, que ... Leer Más »