Carolina Sánchez de Comodoos Interiores nueva blogger de Muebles BOOM.

Entrevista a Carolina Sánchez de Comodoos Interiores

Hoy queremos presentaros a Carolina Sánchez decoradora, blogger en Comodoosinteriores y flamante colaboradora en el blog de decoración de Muebles BOOM. Carolina tiene uno de los blogs de decoración más interesantes de la Decosfera hispana y estamos encantados de poder contar con su participación. Para abrir boca hasta que publiquemos su primer post, hoy os traemos una entrevista breve pero interesante para que la conozcáis un poco mejor.

P. Muebles BOOM (MB en adelante) – ¿Cómo surgió tu pasión por la decoración y el diseño de interiores?

R. Carolina – Creo que desde bien pequeña sabia que tenia que hacer algo creativo. Me encantaba diseñar cosas, dibujar hasta que de repente un día me dio por cambiar los muebles de mi dormitorio de sitio. Con apenas 10 años, andaba trasteando cambiando la cama, el puente nido, la mesilla, así cada cierto tiempo. Es cuando creo que se desarrollo esa pasión por la decoración y el interiorismo.

P. MB – ¿Y tu blog, Comodoos Interiores?

R. Carolina – Pues la verdad es que nunca me planteé escribir nada, pero sera que un día, tras visitar algunos blogs decoración y moda (por aquel entonces no había tantos) cuando decidí abrir el mio propio para hablar de esa pasión que tanto me enriquecía. Seria una forma de conectar con gente, (sin saber quien me iba a leer o no) pero sobre todo era como un diario de abordo donde ir hablando de lo que me gustaba en tendencias y decoración. La verdad que nunca pensé la proyección, alegrías y compañeros que encontraría a través del mundo 2.0.

Captura-comodoosinteriores

P. MB – ¿Qué elementos definen un hogar?

R. Carolina – Sin duda, lo definen los complementos con la que lo vistamos. Son lo que enriquecen cada espacio y visten de manera diferente cualquier pieza básica.

P. MB – Recurriendo a la celebre la cita de Groucho Marx “Si no le gustan mis principios no se preocupe, tengo otros”. ¿Qué principios son para ti irrenunciables a la hora de amueblar una casa?

R. Carolina – ¡Qué grande Groucho! Cuando realizo cualquier interiorismo, y asesoramiento, siempre tengo las mismas pautas. Funcionalidad y estilo. Y no van reñidas o unidas siempre. Creo que hay que buscar aquello que nos haga mas fácil el día a día. Que nos sirva para disfrutar, pero no por ser funcional tenemos que renunciar a ese estilo y decoración de revista.

P. MB –  ¿Cuál es tu mayor fuente de inspiración?

R. Carolina – Leer, observar, y sobre todo perderme horas y horas entre revistas, Pinterest y tiendas. Las redes sociales, Instagram, Flickr o Twitter, nos acercan gente súper creativa que la verdad de repente me aporta esa idea, o ese click que me hacia falta.

P. MB – ¿Hay alguna estancia que te resulte especialmente retadora a la hora de amueblarla?

R. Carolina – Pues cada estancia es un mundo. No creo que me resulte difícil ninguna en particular. Porque no siempre nos encontramos con algún hándicap. Puede que la cocina, porque generalmente son más angostas y se les presta menos atención al estilismo.

P. MB – ¿Y los colores?

R. Carolina – Me conquistas con colores fríos como grises y blancos (soy de Valladolid y eso tiene que ver jejejeje). Pero me encanta incluir un detalle de color que llame la atención.
Un toque llamativo o un estampado que sea protagonista.

P. MB – ¿Cristal o madera?

R. Carolina – Madera. No lo dudo.  Es tan personal y cálida… Me encanta.

P. MB – ¿Algún estilo decorativo por el que sientas debilidad?

R. Carolina – Me encanta el estilo escandinavo, pero es cierto que tampoco me «delimito» en esta tendencia. Creo que la versatilidad es la gracia de un interiorista. El estilo industrial, navy o vintage.

P. MB – ¿Qué otros blogs de decoración recomendarías a los seguidores de Muebles Boom?

R. Carolina – Pues la verdad es que hay tanta variedad que no sabría que decirte. Desde blogs extranjeros como Stylizimoblog, Decor8, Jelanie, Design Love Fest, o nacionales como Vintage and Chic, LaGarbatella, Allyoursites, WannaOne Deco Hunters o Ebom…Hay muchos y la verdad es que hay mucho talento tras ellos.

Muchas gracias Carolina por dedicarnos unos minutos y así poder presentarte a todos nuestros seguidores. Estamos deseando leer tu primer post para el blog de decoración de Muebles BOOM y tomar nota con cada uno de tus consejos sobre decoración e interiorismo. ¡No nos perderemos ninguna de tus ideas!

2 Comentarios

  1. fantástica entrevista me a encantado, seguiré leyendo más artículos de carolina sánchez seguro que me da buenas ideas para decorar mi nueva casa.

    • Hola Laura buenos días. Muchas gracias por seguir el blog de decoración de Muebles BOOM :). Seguro que los consejos de Carolina nos inspirarán para decorar nuestra casa con mucho gusto. Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.