Cinco composiciones de salón de las que te enamorarás

El salón es una de esas estancias del hogar que decoramos con más esmero. Es la que nos da más juego y eso es algo que se nota a la hora de obtener resultados magníficos, puesto que normalmente disponemos de bastantes metros cuadrados y eso es un incentivo para nuestra imaginación.

Si quieres tener una buena base, te recomendamos apostar por una de las composiciones de salón que verás en este artículo, ya que las cinco brillan con luz propia y te dan muchas posibilidades. ¿Empezamos con el repaso?

Composición de salón de madera maciza

Pocos materiales son tan recomendables como la madera maciza, así que es evidente que querrás tener una composición de este tipo en tu hogar si lo que buscas son muebles duraderos. Estamos hablando de una composición modular con una longitud de 183 centímetros fabricada parcialmente en madera maciza, mientras que el resto es chapa de efecto natural. Tiene un módulo de televisión con dos puertas, un cajón, un hueco y un estante de pared en forma de “L”. Todo ello disponible en varias combinaciones de color para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos.

Composición de salón en madera blanca

Tenemos que reconocer que si tuviéramos un piso cerca de la playa nos decantaríamos por esta composición de salón, ya que el blanco de la madera es ideal para una decoración de estilo mediterráneo. En este caso también hay que hablar de madera maciza parcialmente, mientras que el otro amterial empleado es chapa de efecto natural. Tiene un mueble bajo para la televisión, una puerta, dos cajones, una vitrina baja con dos puertas (una de cristal) y un estante que va colgado a la pared. En este caso la longitud es de 250 centímetros, lo cual no está nada mal porque permite almacenar muchos objetos.

Composición de salón de estilo nórdico

¿Tú también suspiras por el estilo nórdico? ¡Normal! Queda de maravilla y es capaz de reunir lo mejor del minimalismo con lo mejor de un toque natural cimentado en el mobiliario de madera y pinceladas en blanco. Esta composición de salón mide 270 centímetros y está fabricada con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 mm y con cantos en PVC. Está disponible en varias combinaciones de color, aunque a nosotros nos encanta la que se puede ver en la imagen, que es la más fiel al estilo de decoración nórdico que ha llegado a tantos hogares para quedarse.

Composición de salón en dos colores de madera

Un color madera más oscuro y un color madera más claro se mezclan en este salón que más de uno querría para su casa. Mide 275 centímetros, así que es bastante grande y permite almacenar de todo. Está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 16 mm y con cantos en PVC y su calidad está fuera de dudas, ya que soporta rayaduras y manchas.

Composición de salón en tonos claros

Los tonos neutros siempre triunfan. Todos los interioristas lo saben y por ello suelen recomendarlos en sus proyectos de decoración. En este caso, la composición mide 240 centímetros y combina tanto el blanco como un color de madera claro que le sienta francamente bien. Está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 mm y con cantos en PVC y también es muy resistente a rayaduras y manchas. Y no solo eso, sino que incorpora guías metálicas reforzadas de extracción recta con autocierre y regulables en altura, además de bisagras reforzadas y regulables y tiradores acabado brillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.