Cinco salones de estilo nórdico con mucha personalidad


¿Fan del estilo nórdico? ¡No eres el único! Es uno de los estilos más populares en el mundo de la decoración, y la verdad es que no nos extraña por todo lo que es capaz de transmitir. Se ha convertido en una alternativa muy recomendable para todos aquellos que consideran que al minimalismo le falta algo.

Si quieres tener un salón de este estilo, te recomiendo echar un vistazo a las composiciones que os mostramos a continuación, ya que son perfectas para crear una atmósfera muy scandi.

Salón en blanco y natural

Es una composición que representa los valores del estilo nórdico. ¿Por qué? Porque el blanco es el color estrella, el que mejor se funde con la madera que debe estar presente tanto en el suelo como en los muebles para transmitir esa calidez tan característica.

Estamos hablando de un salón de 200 centímetros de ancho que está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural y efecto lacado, siendo de gran resistencia a la abrasión y con cantos en PVC. Viene con un mueble bajo para la televisión con tres puertas, un módulo suspendido con dos puertas y un estante muy práctico para colgar libros y todo tipo de objetos decorativos.

Salón moderno

La sencillez y la elegancia es lo que se podría destacar de esta composición de mobiliario para el salón que aporta un aire moderno a cualquier hogar. Mide 240 centímetros de ancho por 190 centímetros de alto y 40 centímetros de fondo.

Está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural y con cantos en PVC, además de ser resistente a la abrasión. Es muy práctico porque incluye un módulo superior con un armario de puerta abatible y una estantería de pared, pero también por el módulo inferior extensible que se puede utilizar para colocar la televisión y guardar aparatos electrónicos, como por ejemplo el DVD o el módem.

Salón en pino danés

Tenemos que reconocer que esta composición de salón es una de nuestras favoritas. ¿Por qué? Creemos que salta a la vista. La madera de pino es un material fantástico, ya que es resistente a rayaduras y manchas. Además, está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 16 mm y con cantos en PVC.

En total mide 275 centímetros de longitud y está disponible en varias combinaciones de color, así que puedes decantarte por otras opciones para personalizar tu hogar.

Salón scandi de grandes dimensiones

Si tienes un salón grande y quieres que el estilo scandi lo impregne por completo, deberías comprarte una composición como la que puedes ver a continuación, ya que mide 275 centímetros de longitud. Es de pino danés y mezcla tanto el blanco como el color madera, algo que transmite buenas vibraciones y permite que la sensación de amplitud sea una constante.

Su fabricación es toda una garantía, ya que han empleado tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 16 mm y con cantos en PVC. En este caso hay un mueble bajo para la televisión y dos módulos más, uno a modo de vitrina cerrada y otro superior que no tiene ningún hueco.

Salón en color natural

Teminamos con esta composición de estilo nórdico tan bonita. Mide 240 centímetros de longitud y es tan práctica como decorativa. ¿Por qué? Porque dispone de una estantería superior alineada con el mueble de la televisión, además de una vitrina con dos puertas que te dejan ver lo que hay en el interior.

Para su fabricación han empleado tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 mm y con cantos en PVC.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.