Cinco sofás chaise longue muy cómodos


¿Estás pensando en renovar el sofá y te apetece comprar uno con chaise longue? Debo decirte que estás a punto de tomar una muy buena decisión, ya que son los más cómodos que puedes encontrar en el mercado. ¿Por qué? Por algo tan sencillo como la extensión de uno de sus asientos, que te permite tumbarte por completo para descansar como no lo podrías hacer si solo pudieras apoyar las nalgas y la parte posterior de las pantorrillas.

Como queremos ayudarte a encontrar el mejor sofá chaise longue posible, a continuación te hablamos de cinco modelos que son fantásticos. ¿Te apetece conocerlos?

Con tapizado capitoné


Pura elegancia. Este sofá chaise longue lo tiene todo para adaptarse a salones en los que reina el buen gusto. Su tapizado capitoné, todo un clásico que nunca pasa de moda, le da ese toque de glamour que tantos buscamos a la hora de comprar un sofá. Además, el color negro le sienta francamente bien.

Mide 218 centímetros de ancho, pero lo mejor de todo es que se convierte en un sofá cama como por arte de magia. Y no solo eso, sino que incorpora un práctico puf de 80×80 centímetros que podrás colocar donde quieras.

Extraíble y reclinable


Este pedazo de sofá de 290 centímetros de ancho está disponible en varios colores, siendo el azul uno de mis preferidos. Está fabricado con madera de pino maciza y las patas están cromadas, mientras que los asientos son extraíbles y los cabezales reclinables. El tapizado es de tela antimanchas, con un precioso pespunte doble de hilo contrastado. El cliente puede elegir que el módulo chaise longue esté a la derecha o a la izquierda, así que no tendrás problemas con la distribución.

Reversible


Sus 255 centímetros de anchura se aprovechan de lo lindo. No solo es un sofá chaise longue muy atractivo, sino que también destaca por su calidad, ya que el armazón es de pino gallego macizo, mientras que a los costados encontramos un tablero de partículas. El mecanismo del bastidor es deslizante y la cincha es de tipo Nea. El relleno de los asientos es de goma espuma suave de densidad 28 kilos.

La principal baza de este precioso sofá son los pufs que incorpora sin que se note, dos de ellos ubicados en el brazo del sofá. Eso te permite salvar la papeleta cuando vienen invitados y no hay espacio suficiente.

Elegante


Si hay un sofá chaise longue elegante, es sin duda alguna el que puedes ver sobre estas líneas. Tiene capacidad para cuatro personas y está disponible en varios colores. Mide 281 centímetros de ancho y destaca por el hecho de poder elegir el color del armazón y el de los asientos por separado. Está tapizado en tela y luce un diseño moderno que no pasa desapercibido.

Los asientos son extraíbles y reclinables, así que la comodidad está garantizada. Y no solo eso, sino que el conjunto lo completan tres cojines decorativos y una barra cromada que sirve de apoyo.

Con viscoelástica


Precioso sofá con chaise longue de tres plazas muy amplias, ya que mide 290 centímetros de ancho. Su diseño es precioso y hay que destacar que los tres asientos que lo conforman están rellenos de viscoelástica. Son extraíbles y reclinables, mientras que también incorpora dos cojines y una barra de apoyo cromada.

Como sucede con otros modelos de sofás que comercializa Muebles Boom, el cliente puede elegir dónde quiere que vaya el chaise longue antes de confirmar la compra. Eso es algo muy importante, ya que por cuestiones de espacio puede interesar más que vaya a la izquierda o a la derecha, para lo cual es imprescindible tomar medidas antes de decidirse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*