Cuatro camas infantiles muy originales


Decorar una habitación infantil es algo muy bonito, una experiencia que hay que vivir con intensidad. Normalmente se hace con más ilusión que con otras estancias de la casa, como por ejemplo el baño o el comedor. Puedes decantarte por muebles convencionales y obtener un resultado espectacular, pero también debes saber que existen múltiples opciones de mobiliario que son especialmente originales.

Hoy queremos centrarnos en las camas infantiles, y para ello vamos a mostrarte cuatro diseños de Muebles Boom que te van a encantar. No son nada convencionales y a más de un niño le encantaría dormir en cualquiera de ellas. ¿Te apetece descubrirlas?

Cama infantil con forma de luna con estrellas

¿Quién no ha soñado con dormir al lado de la luna y las estrellas? Por ahora tenemos que conformarnos con verlas desde la ventana, aunque los más pequeños de la casa podrán dormir en una cama que tiene una luna en cada extremo y varias estrellas. Es sencillamente preciosa.

Es para un colchón de 90×190 centímetros y está fabricada con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 18 mm con cantos en PVC. Además de las estrellas, que son de color rosa y negro, también encontramos un hada en el cabecero. Se sirve en un kit pre-montado.

Cama infantil con forma de monoplaza de Fórmula 1

Si a tu hijo o a tu hija le gusta ‘Cars’, es muy probable que te pida una cama tan molona como esta. Tiene la misma forma que un coche de Fórmula 1 como los que conducen Fernando Alonso o Lewis Hamilton, con alerón trasero y difusor frontal que no pasan desapercibidos. Tampoco le faltan sus cuatro “neumáticos” para moverse a toda velocidad durante los sueños más profundos.

Está disponible en color azul y blanco y está pensada para un colchón de 90 centímetros de ancho y 200 centímetros de largo. También está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural y no necesita somier. Se entrega en un kit pre-montado.

Cama infantil con forma de barco pirata

Las aventuras no solo se viven en un circuito de Fórmula 1, sino que también tienen lugar en los mares, donde los barcos piratas hacen de las suyas. Tu peque podrá sentirse como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ gracias a esta cama tan original que tiene forma de barco pirata de color rojo con calavera incluida.

Está fabricada con unas dimensiones que hacen que sea perfecta para un colchón de 90 centímetros de anchura y 200 centímetros de longitud. Para fabricarla también se emplea un tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 22 mm con cantos en PVC. Se entrega en un kit pre-montado.

Cama infantil con forma de camión de bomberos

No son pocos los niños que dicen que de mayor quieren ser bomberos. Eso de salvar vidas está muy bien y no les importa exponerse al peligro, así que puedes ayudarles a cumplir su sueño comprando una cama infantil como la que se muestra a continuación.

Es un espectacular camión de bomberos al que no le falta de nada. Está pensado para colocar un colchón de 90 centímetros de ancho por 200 centímetros de largo, mientras que el material utilizado es un tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 18 mm con cantos en PVC. Además, hay que destacar que viene con un lacado de nitrocelulosa mate sin plomo + barniz de celulosa resistente a los arañazos, lo cual es una gran noticia teniendo en cuenta que los niños siempre hacen de las suyas cuando juegan. Se sirve en un kit pre-montado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*