El gran salto de los trabajadores de Muebles BOOM

Una trabajadora de Muebles BOOM dando su gran salto.

Hace unos años las personas que compartimos este proyecto soñábamos con llevar nuestros muebles a todos los hogares de España, soñábamos con tener más de 30 tiendas por todo el país, soñábamos con crear más de 150 puestos de trabajo, soñábamos con ayudar a los más desfavorecidos con los beneficios de nuestro trabajo, soñábamos con apoyar causas sociales que merecían ser apoyadas, soñábamos con ofrecer la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes, soñábamos con vender muebles a un euro, soñábamos con que la gente nos conociese y valorase, soñábamos con saltar en paracaídas…

Saltando del avión en paracaídas

Hoy hemos alcanzado la mayoría de esas metas. Afortunadamente, algunas todavía (y otras nuevas que han ido surgiendo) siguen motivándonos para seguir creciendo cada día, llegar a más hogares, apoyar más causas solidarias y ayudar a más clientes a amueblar más, con menos.

Hemos ido cumpliendo nuestros sueños a base de arrojo y tesón, dos atributos que comparten todos los empleados de Muebles BOOM, a quienes preguntamos si querían compartir otro sueño y vivir juntos, como el gran equipo que somos, la experiencia de saltar en paracaídas.

Descendiendo en paracaídas
Por eso no nos sorprende que el 40% de nuestros empleados dijera que si y se sumarán a este sueño con el mismo entusiasmo con el que trabajamos día a día, echándole valor y poniendo corazón para seguir compartiendo ilusiones y contagiando felicidad a nuestros compañeros y clientes.

Esperamos que este “salto de fe” sea una inspiración para seguir soñando, cada vez más alto, cada vez más lejos, cada vez más unidos, cada vez mejor.

Empleados de BOOM en tierra con los paracaídas listos

EL CORAZÓN DE MUEBLES BOOM SON NUESTROS EMPLEADOS.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.