El top 5 en armarios

armario-3-puertas-045-juv-mod-17-02

Uno de los grandes problemas de las viviendas de hoy en día, que se caracterizan por la escasez de metros cuadrados, es la falta espacio para almacenar. Y es que son muchas las cosas que necesitamos guardar en casa. En este sentido, los armarios juegan un papel fundamental, ya que nos permiten almacenar todo tipo de cosas. De hecho, aunque suelen estar presentes sobre todo en dormitorios, también podemos encontrarlos en otras estancias del hogar. Como somos conscientes de la importancia que tienen este tipo de muebles en los hogares, hoy queremos mostrarte nuestro top 5 en armarios, proponiéndote diseños para diferentes necesidades. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que la información que vamos a ofrecerte a continuación te será de gran ayuda!

Armario ideal para habitaciones pequeñas

Como ya sabes, las viviendas de hoy en día se caracterizan por la falta de metros cuadrados, así que hay que agudizar el ingenio para encontrar soluciones prácticas que nos permitan vivir cómodamente a pesar de la falta de espacio. Aunque es posible prescindir de algunos muebles, contar con al menos un armario es imprescindible. Lo que nosotros te recomendamos es que optes por un armario con puertas corArmario 2 puertas correderasrederas como el que puedes ver en la imagen. Y es que este tipo de piezas no requieren de espacio para abrir las puertas. Además, es importante tener en cuenta que, al ser de color blanco, te ayudará a potenciar la luminosidad y a ampliar el espacio visualmente.

Armario ideal para habitaciones grandes

armario-seis-puertas-09 ARM BAT 10
Si tienes la suerte de tener un dormitorio de grandes dimensiones, lo tendrás más fácil a la hora de escoger armario. Eso sí, no te recomendamos que te hagas con un mueble demasiado pequeño, ya que podría quedar ridículo en una estancia con muchos metros cuadrados. Ya que el espacio te lo permite, te recomendamos que optes por un modelo grande, que te permitirá guardar un montón de cosas. Un buen ejemplo de lo que te estamos comentando es el armario de 6 puertas batientes que puedes ver en la imagen. Además, su interior está muy bien distribuido.

Armario ideal para habitación juvenil

armario-3-puertas-4-cajones-045-juv-mod-19-02
¿Buscas un armario para una habitación infantil o juvenil? Pues entonces no tendrás que prestarle tanta atención a su capacidad, ya que los jóvenes y pequeños no tienen tantas posesiones como los adultos. Además, es importante tener en cuenta que en este tipo de dormitorios, además de la cama, también hay que instalar una zona de estudio, por lo que no suelen sobrar muchos metros cuadrados. Así, un armario de dos puertas y cajones como el que puedes ver en la imagen puede ser suficiente. Además, aportará un toque de color a la estancia.

Armario ideal para aprovechar el espacio

armario-rincon-045-juv-mod-14-02
Si tienes muchos problemas de espacio, no podrás decantarte por armarios muy grandes, aunque sí que podrás hacerte con un modelo que te ayude a aprovechar los metros cuadrados al máximo como, por ejemplo, el armario rinconero de forma ondulada que puedes ver en la imagen. Además, este mueble incluye una estantería. Aunque puede quedar bien en diferentes estancias del hogar, es perfecto para habitaciones infantiles y juveniles.

Armario escobero multiusos

armario-escobero-multiusos-melamina-blanco
Como te hemos comentado antes, los armarios no solo están presentes en dormitorios, sino que se instalan en diferentes zonas del hogar como la cocina o el lavadero. Precisamente para este tipo de estancias es perfecto el armario escobero multiusos que te mostramos en la imagen. Te resultará súper práctico como despensa para guardar productos de limpieza, la escoba, la fregona… Además, al ser blanco, te ayudará a ampliar el espacio visualmente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.