Fundación Ana Bella y Muebles Boom unidos contra el maltrato

#SiMeQuieres - Ana Bella y Muebles Boom unidos contra el maltrato

El pasado noviembre lanzamos la convocatoria de Cortos Con Corazón, un concurso de cortometrajes cuyo objetivo es, tal y como explican las bases, “contribuir a la concienciación de la sociedad española y global frente a la lacra de la violencia de género, a la vez que apoya y promueve el desarrollo de jóvenes talentos en el ámbito de la creación audiovisual y cinematográfica. La meta es producir obras artísticas que conmuevan al público y marquen la diferencia, poniendo el talento de los creadores al servicio de la lucha contra el maltrato.”

Recibimos más de 30 cortometrajes y, tras un periodo de preselección público basado en el numero de visionados, 10 finalistas están siendo valorados por el jurado del certamen.

El día 14 de febrero haremos pública la decisión del jurado, pero mientras podéis ver todos los cortos en nuestro canal de YouTube o la sección “Participantes“.

Hasta el momento hemos llegado a más de 100.000 personas que han visionado más de 900 horas de contenidos contra todo tipo de violencia en distintas plataformas sociales, pero junto a Fundación Ana Bella queremos llegar aun mas lejos en nuestra labor de concienciación. Por eso, hasta el próximo día 15 de febrero os proponemos colaborar unidos contra el maltrato difundiendo el hashtag #SiMeQuieres en Facebook y Twitter junto a las historias de “Cortos Con Corazón”.

Para quienes no la conozcáis, Fundación Ana Bella es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 en la que Mujeres Supervivientes voluntarias ayudan a otras mujeres víctimas de violencia de género. Desde la Fundación se ayuda cada año a más de 1.200 mujeres. A través de diferentes iniciativas trabaja para formar a Mujeres Supervivientes y fortalecer sus vínculos sociales, logrando así que recuperen la confianza en sí mismas y ayudándolas a liberar su potencial a través de la integración laboral.

Como apoyo a la gran labor que Ana Bella y su fundación realizan, Muebles Boom donará 1 euro a Fundación Ana Bella por cada vez que alguien haga un gesto tan sencillo como hacer click en el botón “Compartir” de la siguiente publicación de Facebook:

O en el botón de ReTweet de esta publicación de Twitter:

Esperamos contar con vuestro apoyo, recaudar muchos fondos para la Fundación Ana Bella e impulsar un cambio social positivo y necesario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.