Los mejores armarios con puertas correderas


Como bien sabes gracias al artículo que publicamos meses atrás, los armarios con puertas correderas tienen sus ventajas y sus desventajas. La ventaja más evidente es que nos ahorramos el espacio necesario para abrir las puertas, ya que éstas no se abren de forma batiente, por lo que es una solución perfecta para pisos pequeños.

A continuación te voy a hablar de algunos de los mejores armarios con puertas correderas que podrás encontrar en Muebles Boom. Como verás, la selección es muy variada en cuanto a tamaños y estilos, así que estamos convencidos de que vas a encontrar el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. ¿Empezamos?

Armario con puertas de color haya

El color haya, uno de los más populares en el mundo de la decoración por motivos evidentes, se adueña de este armario con dos puertas correderas interiores. Mide 80 centímetros de ancho y 180 centímetros de alto, mientras que el fondo es de 50 centímetros. Es perfecto para guardar ropa por lo espacioso que es (más de lo que crees), pero también por su barra metálica para las perchas y el estante superior, que sin duda alguna ayuda a mantener el orden.

Armario bicolor con espejo

Es difícil no enamorarse de este otro armario que también cuenta con dos prácticas puertas correderas. Mide 170 centímetros de ancho, 203 centímetros de alto y 60 centímetros de fondo, así que no hay problemas para guardar de todo. Está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 18 milímetros. Tampoco le falta barra metálica para colgar abrigos, sudaderas o chaquetas, mientras que el orden está garantizado gracias a sus dos estantes superiores y la división central, que ayuda a distribuir la ropa de la mejor forma posible. En una de las puertas, tal y como puedes comprobar en la imagen que se muestra a continuación, la combinación de color es roble vulcano y basalto. La otra puerta cuenta con un espejo que es ideal para arreglarse antes de salir a la calle.

Armario de tres paneles con espejo

Otro armario con espejo, aunque en este caso hay que hablar de tres paneles en vez de dos. Las puertas y el resto de la estructura están fabricadas con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 18 milímetros. Hay que destacar que en uno de los lados ofrece espacio muy bien dividido gracias a cuatro estantes regulables que podemos colocar a nuestro gusto. En el otro lado hay un estante fijo en la parte superior y una barra metálica para colgar perchas.

Armario de 240 centímetros de anchura

Si buscas un armario grande, debo decirte que el que puedes ver a continuación está hecho para tu habitación. ¿Por qué? Pues porque mide 240 centímetros de ancho, 201 centímetros de alto y 64 centímetros de fondo. Visto sin abrir contemplamos dos puertas correderas de color blanco, que es el mismo que tiñe todo el armario. En el interior, por su parte, hay tres divisiones verticales, cuatro altillos y cuatro barras para colgar perchas.

Armario de madera de nogal

Para terminar, nada mejor que este espectacular armario de madera de nogal, que por cierto cuenta con un tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 19 milímetros. Dispone de guías metálicas, dos barras para colgar perchas y cuatro estantes de lo más útiles. Está a la venta en varias combinaciones de color (todas preciosas) y tiene unas dimensiones pensadas para no dejar ni una sola prende de ropa fuera: 198 centímetros de ancho, 204 centímetros de alto y 68 centímetros de fondo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.