Mesas de centro baratas

mesa-centro-elevable-1 MCE BOO 02
¿Te has parado a pensar cómo se vería tu salón si no hubiera una mesa de centro? Seguramente, no te gustaría el resultado. Y es que estos muebles ayudan a vertebrar los salones, dando un centro alrededor del que sentarse y reunirse. Además, son muebles multifuncionales: tomar el café, trabajar, cenar, para poner encima el mando a distancia, para colocar las piernas encima…

A la hora de escoger una mesa de centro tendrás que tener diferentes aspectos en cuenta (el tamaño del salón, el estilo de la decoración, los colores, la función…), aunque en estos momentos de crisis, uno de los factores más importantes es el precio. Por eso, hoy vamos a mostrarte algunas mesas de centro baratas con las que podrás darle ese toque decorativo y funcional a tu salón, mientras que te ofrecemos unos cuantos consejos útiles.

Tamaño

Antes de decantarte por una mesa de centro, deberás tener en cuenta el tamaño de ésta, ya que debe ser proporcional a las dimensiones del salón. Se dice que la mesa de centro nunca deberá ser inferior a la mitad de la longitud del sofá. Además, esta pieza tampoco puede superar la altura del sofá. Eso sí, si quieres que la mesa de centro alcance una altura mayor a la convencional para comer, trabajar o cualquier otro motivo, lo mejor es que te decantes por un mueble que cuente con superficies extraíbles. Un buen ejemplo de mesa de centro elevable barata es la que puedes ver en la siguiente fotografía está disponible en color blanco y cambrian.

mesa-de-centro-elevable-012-mce-boo-09

 

Material

A la hora de escoger el material de la mesa de centro deberás guiarte, sobre todo, por tu gusto personal, aunque también es importante que tengas en cuenta el resto de la decoración del salón y lo que quieres conseguir de la estancia. Así, si pretendes crear un salón elegante, es buena idea que escojas una mesa que combine la madera y el cristal, como esta moderna mesa de centro con detalle de cristal en tapa.

Mesa-centro-kit-con-revistero-elevable-350-001-mce-boo-26

 

Forma

En cuanto a la forma, aunque puedes sentirte tentado a hacerte con una mesa de centro cuadrada o redonda, lo cierto es que solo son recomendables si dispones de mucho espacio. En cambio, para el resto de situaciones las mesas de centro rectangulares son las que mejor se adaptan. Si lo que buscas es la opción más económica puedes decantarte por esta opción.

 

Mesa-centro-349-001-MCE-BOO-18

 

Función

Eso sí, lo más importante a la hora de escoger la mesa de centro, además del precio, es tener en cuenta el uso que vamos a darle. Así, deberás pensar bien para qué vas a utilizarla y elegir en consecuencia. Si sueles invitar a gente a casa te vendrá bien una mesa que incluya pufs y espacio para guardarlos, como la que te mostramos en la siguiente fotografía.

Mesa-centro-con-pouffs-349-001-MCE-MOD-30 (1)
En cambio, si sueles comer o cenar frente al televisor, lo mejor es que te decantes por una mesa elevable, como la que te hemos mostrado antes. Eso sí, si su función va a ser solo decorativa, podrás escoger la opción que más te guste. Para una decoración moderna, por ejemplo, puedes decantarte por una mesa como la que te mostramos a continuación, que además de ser súper original, es de lo más económica.

mesa-cristal-25 MCE BOO 04

 

2 Comentarios

  1. eduardo rodriguez

    me gusta mucho esas mesas de centro y esta ultima con el coche serigrafiado me encanta, no veo los precios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.