Muebles vintage para el salón bonitos y prácticos


No importan los años que pasen porque lo vintage nunca se pasa de moda. Lo vintage se mantiene inalterable pese al paso del tiempo sin perder adeptos por el simple hecho de transmitir un toque de romanticismo que siempre se agradece cuando se trata de decorar estancias.

Hoy queremos centrarnos en ese estilo, y más concretamente en las piezas de mobiliario vintage que encajan mejor en el salón. Para ello te mostramos algunas de las propuestas que podrás encontrar en Muebles Boom, así que te recomiendo tomar nota porque probablemente encontrarás lo que andabas buscando.

Sillones, aparadores y composiciones de salón de estilo vintage

La versatilidad de la decoración vintage está fuera de dudas. Combinar lo vanguardista con lo antiguo es tendencia, y es ahí donde los muebles vintage asoman la cabeza para embellecer espacios transportándote a otra época.

Los sillones orejeros pueden colarse en tu salón para tu comodidad. El que puedes ver en la fotografía que se muestra debajo de estas líneas es de estilo clásico y está tapizado en tela, aunque también se puede pedir tapizado en polipiel de color blanco, negro o chocolate. Además, se puede elegir el color principal del armazón y la combinación de color del respaldo con el asiento. Mide 76 centímetros de ancho, 99 centímetros de alto y 70 centímetros de fondo.


De un sillón precioso pasamos a una composición perfecta para el salón. Está fabricada con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural, con un acabado que enamora a cualquiera, aunque también se puede pedir con otros colores de base como el Artic, el Soul Blanco, el Cambrian o el Britannia. Los tiradores metálicos mate combinan muy bien con toda la estructura y las puertas, que por cierto son blancas.


¿Más para el salón con aires vintage? Si tu salón es lo suficientemente grande, puedes optar por colocar un aparador como el que puedes ver a continuación. Mide 150 centímetros de ancho y viene con dos puertas y cuatro cajones para que puedas guardar todo tipo de objetos fácilmente. También está fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural e incorpora un estante con espejo de 150 centímetros.


Otra composición para el salón que nos chifla es la que combina una vitrina con un mueble de televisión y un estante. En total ocupa 270 centímetros de ancho en los que hay espacio de sobra para almacenar gracias a lo que cabe en la vitrina de dos puertas de cristal, el mueble bajo de la televisión y el estante, que por cierto tiene una anchura de 130 centímetros. Hay varias combinaciones de color disponibles, todas ellas fieles al estilo de decoración vintage.


Hay otro aparador que cumple muy bien con su función y es muy bonito. Es el que puedes ver en la fotografía que se muestra a continuación. Mide 200 centímetros (es más ancho que el que hemos visto antes) y tiene cuatro puertas y dos cajones. Lo que más llama la atención es la disposición de las dos puertas centrales, que van colocadas justo debajo de los dos cajones. Sin duda, es un mueble muy recomendable para quienes necesitan espacio de almacenamiento.


Por último, no queremos terminar sin hablar de otra composición de salón espectacular. Mide 270 centímetros de ancho y cuenta con tres módulos, además de un estante de pared de 130 centímetros muy útil. Los módulos en cuestión son el que da cabida al televisor, uno que va colocado justo encima y otro a modo de vitrina con cuatro puertas y una plataforma base con cuatro patas de madera. Visualmente es muy atractivo porque la madera con el acabado vintage queda enmarcada en un blanco con el que combina a las mil maravillas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*