Prácticos escritorios con espacio de almacenamiento


Tanto si tienes que amueblar tu despacho como si debes acondicionar la zona de estudio de tus hijos, deberás tener mucho cuidado a la hora de escoger el escritorio, que deberá tener la altura adecuada para trabajar de forma cómoda. Además, es importante que sea lo suficientemente amplio para poder colocar sobre la mesa todo lo necesario para trabajar o estudiar: la pantalla del ordenador, libretas, libros, estuches…

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de escoger mesas de estudio o de trabajo es que cuenten con espacio de almacenamiento. Y es que tanto los adultos trabajadores como los niños y jóvenes que están en edad escolar, necesitan contar con sistemas que les ayuden a guardar y tener a mano todas sus cosas. Sí, disponer de estanterías y armarios también es muy recomendable, pero lo más adecuado es que el escritorio tenga puertas y cajones. Hoy te mostramos algunos prácticos escritorios con espacio de almacenamiento. ¿Nos acompañas?

Escritorio angular

En primer lugar, queremos proponerte la fantástica mesa de estudio o de trabajo que te mostramos en la imagen situada sobre estas líneas. Como puedes ver, se trata de un escritorio angular que cuenta con dos cajones para poder guardar todo aquello que no quieras tener a la vista y de estantes que también pueden servirte como espacio de almacenaje. Debido a su combinación de colores (blanco y madera), resulta ideal para ambientes de estilo nórdico.

Escritorio con estantería

Otro escritorio que permitirá al trabajador o al estudiante tener todas sus cosas a mano es la mesa con estantería que puedes ver a continuación. En los estantes se pueden colocar tanto objetos decorativos como otros elementos útiles para el trabajo o el estudio. Además, el mueble incluye una puerta y una bandeja para poder dejar algunos objetos fuera del alcance de la vista. Está disponible en dos acabados de color: blanco y gris.

Escritorio con puerta y cajón

También queremos proponerte el escritorio con puerta y cajón que puedes ver bajo estas líneas. Lo que más nos gusta de este mueble es que es muy versátil y atemporal. De hecho, encajará perfectamente en habitaciones y despachos de diferentes estilos decorativos. Si eres de los que no quiere tener nada a la vista mientras trabaja, esta mesa de trabajo es, sin duda, perfecta para ti.

Escritorio con luces led

Aunque el escritorio que puedes ver en la siguiente imagen también dispone de espacio de almacenamiento, lo que más llama la atención de este mueble es que incluye luces led. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que estas luces no serán suficientes para iluminar la zona de estudio o de trabajo, sobre todo si quieres conseguir un espacio productivo. Por otro lado, queremos comentar que este mueble también cuenta con un pasacables en la tapa.

Escritorio extensible

También queremos hablarte sobre el escritorio extensible que puedes ver a continuación, que es perfecto para hogares con pocos metros cuadrados. De hecho, podrás colocar este mueble hasta en el recibidor, donde podrá actuar como consola cuando no esté haciendo la función de mesa de estudio o de trabajo. Como puedes ver en la imagen, incluye dos cajones

Escritorio con dos posiciones

Por último, queremos hablar sobre el escritorio con dos posiciones que puedes ver en la imagen del principio. Independientemente de la posición que escojas, esta mesa de estudio proporciona bastante espacio de almacenamiento, ya que incluye una puerta, un cajón y dos estantes. En roble y blanco, este mueble es perfecto para ambientes de estilo nórdico, aunque podrá encajar en otros ambientes.

4 Comentarios

  1. Tener un escritorio personalizado y funcional, que se adapté al espacio de tu hogar y puedas crear un estudio en cualquier habitación, es fundamental para poder compaginar la vida laboral con la personal. Como el resto de la casa, lo fundamental es tenerlo ordenado y con las cosas que necesites, a mano.
    Gracias por vuestros consejos.

    • Hola Lorena, buenas días. Compartimos tu opinión. Afortunadamente existen una gran variedad de modelos de escritorios y totalmente personalizables para adaptarlos a los gustos y necesidades de cada persona. Gracias a ti por seguir el blog de decoración de Muebles BOOM. Un abrazo.

  2. hola estoy buscando un escritorio con cajones o algo en color fucsia, veo que tenéis pero no me da opción de mirarlo por individual, solo con el conjunto del dormitorio entero.
    Ya soy cliente vuestra, podéis por favor decirme si están a la venta por separado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*