¡Que se note que es primavera gracias a tus muebles!

Pack jardín
La primavera está a la vuelta de la esquina. En cuestión de días daremos la bienvenida a una época del año en la que todo vuelve a florecer, en la que el frío se despide de nosotros y empezamos a pensar en las vacaciones, que sin duda alguna son necesarias para desconectar.

Si quieres que en tu hogar se note que la primavera ha hecho acto de presencia, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que compartimos una serie de consejos muy útiles con los que lograrás empapar de alegría y felicidad cada una de las estancias de tu casa a través de los muebles. ¿Empezamos?

La importancia del color

Al dejar atrás el otoño y el invierno dejamos atrás los colores más insípidos del año, que suelen ser los grises, el marrón, el negro, el crema… Es hora de plantearse una revolución utilizando colores tan llenos de vida como el rojo, el amarillo o el verde.

Tú eres quien vas a elegir la intensidad que quieres darle a tus ambientes. Si apuestas por colores pastel, estarás creando en efecto primaveral suave, mientras que los colores más eléctricos y llamativos son los que están encaminados a conseguir un cambio radical. Eso sí, ten cuidado porque son tonalidades de las que te puedes cansar fácilmente, así que no inviertas mucho dinero y apuesta por vinilos con los que personalizar tus muebles. Son muy fáciles de colocar y dan muy buenos resultados estéticos.

Pack jardín
Del mismo modo, no hace falta que te compres un sofá nuevo para que se note que es primavera. Basta con cambiar la fonda para que el salón parezca otro.

La terraza vive sus meses de oro

Si en otoño y en invierno has pasado de tu terraza o jardín, cosa que no debería ser así porque hay alternativas para no pasar frío, te recomiendo que te centres en la renovación de los muebles de dichas zonas exteriores para que te sientas mejor que nunca. Amuebla tu terraza por pequeña que sea para que te puedas sentir a gusto. Piensa que puedes organizar cenas para conversar con tus amigos, pero también puedes convertir la terraza en el mejor lugar para descansar y relajarse leyendo un buen libro.

Una vez más tenemos que hablar de los colores, ya que los muebles de exterior es mejor que sean alegres. Lo más habitual es comprarlos de ratán, pero sobre gustos no hay nada escrito y solo tú decides de qué material y de qué tonalidades quieres que sean.

Pack jardín
A nosotros lo que nos gusta mucho es tener un set de mesa con sillas para poder disfrutar del desayuno por las mañanas. También es muy apetecible un sofá con una mesa auxiliar justo enfrente para tomar algo, y por último también hay que destacar la dosis de vida que te aporta tener una hamaca en la terraza. Las siestas son más placenteras que en una cama porque vas notando como te acaricia la brisa.

Por otra parte, para completar el conjunto no está de más que valores la posibilidad de instalar césped artificial. No es muy caro y no te costará mucho colocarlo.

A propósito de los muebles que vas a tener en tu terraza o jardín, debo recordarte la importancia de mantenerlos limpios. Al estar al aire libre están expuestos a la climatología, el polvo y otros elementos que pueden hacer que se estropeen antes de lo previsto. Normalmente están fabricados con materiales resistentes, pero nunca está de más llevar un control, un mantenimiento que te permita estirar la vida útil del mobiliario de exterior al máximo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*