Todo lo que necesitas saber sobre los electrodomésticos

¿Tienes que comprar electrodomésticos por primera vez y estás un poco perdido? ¿Necesitas ayuda sobre cómo limpiar la vitrocerámica? ¿O tal vez estás interesado en aprender a ahorrar con el lavavajillas? No te preocupes, en el blog de Muebles BOOM estamos aquí para ayudarte y contarte todo lo que necesitas saber sobre los electrodomésticos. Son artículos que requieren cierta inversión inicial y tienen bastante esperanza de vida en nuestros hogares, por eso, es importante conocer al máximo todo sobre ellos. No sólo cómo adquirirlos, si no también cómo mantenerlos, utilizarlos y cómo ahorrar energía con ellos. Te proponemos 4 post que te ayudarán a tenerlo más claro. ¡No te las pierdas!

Consejos para comprar una lavadora sin dar muchas vueltas

Consejos para comprar una lavadora sin dar muchas vueltas¿Estás pensando en comprar una lavadora pero te surgen muchas dudas? Lo cierto es que elegir una lavadora no es tan sencillo como parece y cuando llega el momento de comprar un nuevo modelo es posible que pasemos por un pequeño periodo de bloqueo. La tecnología ha evolucionado mucho, y su uso se ha vuelto más complejo. En este post queremos daros unos consejos para comprar lavadoras de forma sencilla y sin darle muchas vueltas.

Guía para limpiar vitrocerámicas y hornos

Cómo colocar el frigorífico para conservar los alimentosLas vitrocerámicas y los hornos son electrodomésticos muy utilizados en todas las casas por casi todos los miembros de la casa.  Debido a la frecuencia de su uso y al tratarse directamente relacionados con la cocina, suelen ensuciarse con frecuencia y acumular restos de comida y bacterias. Descubre nuestra guía para limpiar vitrocerámicas y hornos fácilmente, rápida y con productos que puedes encontrar en cualquier despensa.

Cómo colocar el frigorífico para conservar los alimentos

Cómo colocar el frigorífico para conservar los alimentosPara conservar los alimentos en buen estado en la nevera, no basta con tan sólo introducirlos y sacarlos de ella en el momento en el que se vayan a utilizar. La nevera no tiene la misma temperatura en todas sus partes, por eso colocar los alimentos en el frigorífico de forma correcta es clave para conseguir que éstos se mantengan en buen estado el mayor tiempo posible. Hoy queremos darte unos consejos para aprender a organizar tu nevera para que los alimentos se mantengan bien conservados durante más tiempo.

Trucos para ahorrar con el lavavajillas desde hoy

Trucos para ahorrar con el lavavajillas desde hoy

Los electrodomésticos original gran parte del gasto total en electricidad de los hogares. El lavavajillas es uno de ellos, pero utilizándolo de forma correcta, se puede ahorrar incluso más energía y agua que lavando los platos a mano, como se ha hecho toda la vida. ¡Por no hablar del tiempo y el trabajo humano! Hoy queremos desvelarte unos pequeños trucos para ahorrar agua y energía utilizando el lavavajillas a optimizar este electrodoméstico. ¡Lo notarás en las facturas!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*