Top 5 en cunas convertibles


¿Estás esperando la llegada de un bebé? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a ayudarte a decorar la habitación del bebé, una de las tareas más importantes que deberás llevar a cabo antes de la llega de tu hijo. En concreto, queremos echarte una mano con la elección de la cuna que, lógicamente, es la pieza de mobiliario más importante de la estancia.

En el mercado encontrarás cunas de numerosos estilos, formas, materiales y colores, pero hoy queremos centrarnos en los diseños que más éxito están teniendo últimamente. Nos estamos refiriendo a las cunas convertibles, que se adaptan al crecimiento del pequeño. Por eso, aunque pueden resultarte algo más caras que las cunas convencionales, a la larga te saldarán más baratas, ya que no tendrás que comprar una nueva cama cuando el bebé deje de serlo. Lo único que deberás hacer es transformar la cuna. Si te gusta la idea, será mejor que nos acompañes, ya que vamos a mostrarte nuestro top 5 de cunas convertibles.

Cuna convertible en blanco y fucsia

¿Estás buscando una cuna convertible para la habitación de una niña? Pues bien, si quieres darle un toque femenino a la estancia, te proponemos que apuestes por la cuna convertible del dormitorio de bebé en blanco y fucsia que puedes ver en la siguiente imagen. Mientras que la parte que hace de cuna se convierte en una práctica y cómoda cama con cabecero y reposapiés, la parte del cambiador puede servir como mesita de noche. En cualquier caso, la combinación del blanco y el fucsia encanta a las más pequeñas de la casa. Además, gracias al blanco se potencia la luminosidad.

Cuna transformable en cama y escritorio en blanco y rosa

Otra cuna ideal para habitaciones de niña es la que puedes ver en la siguiente imagen. Si te decantas por esta opción, cuando tu hija se haga mayor no solo dispondrás de una cama con dos amplios cajones, sino que contarás con un escritorio y una cajonera en la que tu pequeña podrá guardar todo lo que necesita tener a mano para hacer los deberes. Como ves, estas piezas combinan el blanco con un rosa suave, ideal para potenciar la luz, la amplitud visual y la relajación

Cuna convertible en cama y escritorio en blanco y azul

¿Te ha gustado la idea de contar con una cuna convertible en cama y escritorio? Pues bien, podrás encontrar otras opciones, como el diseño que puedes ver a continuación que, como el anterior, ofrece mucho espacio de almacenamiento. Eso sí, en este caso el blanco se combina con el azul cielo, que es ideal para habitaciones de bebé, ya que ayuda a que los niños concilien el sueño.

Cuna convertible con dos amplios cajones

Debemos reconocer que una de las cunas convertibles que más nos gusta es la que puedes ver a continuación, entre otras cosas porque la combinación de colores nos parece de lo más acertada. La cama resultante tras la transformación incorpora dos amplios cajones que ampliarán el espacio de almacenamiento en la estancia, aprovechando al máximo el espacio, mientras que el cambiador puede actuar como mesita de noche.

Cuna convertible en cama en blanco y azul

Por último, queremos proponerte la cuna convertible que puedes ver en la imagen del principio, que nos parece perfecta para habitaciones de niños. Eso sí, si eres de los que huye de convencionalismos, también podrás escogerla para el dormitorio de una niña. En cualquier caso, la combinación del blanco y el azul es ideal para habitaciones de bebés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*