Top 5 en dormitorios de matrimonio de madera


¿Te vas a mudar próximamente y tienes que amueblar el dormitorio? ¿Te apetece cambiar el aspecto de esta importante estancia de tu hogar? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas dos preguntas, será mejor que no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, sobre todo si quieres que tu nuevo dormitorio dure mucho tiempo.

A la hora de decorar el dormitorio principal de tu hogar, deberás tener en cuenta muchos factores más allá de tus gustos personales, como el espacio disponible, la luz que entra en la estancia o tus necesidades. Además, deberás tener claro si quieres que los muebles duren muchos años o vas a cambiarlos en poco tiempo. Si eres de los de la primera opción, entonces una buena idea es que recurras a las piezas de mobiliario de madera, un material duradero que aporta calidez y una sensación de bienestar. Para ayudarte a decidirte, hoy queremos mostrarte nuestro top 5 en dormitorios de matrimonio de madera. ¿Nos acompañas?

Dormitorio de madera con cabecero de forja

¿Sabías que el estilo rústico está muy de moda? Ideal para estancias como el dormitorio, este tipo de decoración nos permite crear ambientes cálidos y acogedores. Esto es posible, en gran parte, por la presencia de la madera, el material protagonista de este estilo. Eso sí, hay otros materiales que también son muy comunes. Por ejemplo, en dormitorios de estilo rústico son muy comunes los cabeceros de forja, como el que puedes ver en la siguiente imagen. El resto de muebles están fabricados parcialmente en madera maciza.

Dormitorio de madera en blanco

¿Quién ha dicho que los muebles de madera deben ser marrones? El dormitorio de matrimonio blanco que puedes ver en la siguiente imagen es un buen ejemplo de que hay otras posibilidades. Eso sí, en este caso el blanco se combina con el color nogal que, por cierto, está muy de moda esta temporada. Si te decantas por estos muebles para tu dormitorio, te recomendamos que pintes la pared del cabecero de un color distinto al resto para convertirla en el punto focal de la estancia.

Dormitorio de madera con cabecero tapizado

Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, los cabeceros se han convertido en piezas imprescindibles en los dormitorios. De hecho, proporcionan numerosas ventajas. Mención aparte merecen los tapizados, que cada vez están adquiriendo un mayor protagonismo. Por eso, en nuestro top 5 en dormitorios de madera no podía faltar un ejemplo de dormitorio con cabecero tapizado. Además, debes saber que incluye dos mesitas, una cómoda y un armario de 6 puertas abatibles.

Dormitorio de madera con toques de gris

El gris es, sin duda, el color del momento. Y aunque lleva bastante tiempo en la cresta de la ola, todo apunta a que va a seguir estando de moda durante los próximos años. Además, no debes olvidar que es versátil, atemporal y de lo más elegante. Por eso, no es mala idea que apuestes por muebles en gris o que incluyan detalles en este color. En la siguiente imagen puedes ver un precioso dormitorio de madera con toques de gris.

Dormitorio de madera oscura

Por último, queremos hablarte del dormitorio de madera oscura que puedes ver en la imagen del principio. Ideal para crear una habitación de estilo rústico, resulta de lo más elegante. Es importante que tengas en cuenta que aunque las maderas claras siguen teniendo mucho protagonismo, las oscuras están ganando popularidad y, de hecho, muchos expertos en interiorismo aseguran que serán tendencia durante los próximos años. Por eso, invertir en muebles en maderas oscuras no es mala idea.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.