Top 5 en muebles TV


Aunque la mayoría de personas sigue decantándose por colocar composiciones de salón en la estancia más importante del hogar, mucha gente opta por colocar un mueble TV, una pieza de mobiliario que ocupa mucho menos espacio y que resulta muy funcional. Por eso, es perfecta para salones con pocos metros cuadrados, que son los más habituales hoy en día.

Además de ser piezas de mobiliario de lo más decorativas, los muebles TV pueden ayudar a mantener ordenadas las videoconsolas, los mandos de la televisión, los cables… Por si fuera poco, muchos modelos permiten guardar otros muchos objetos más allá de los que te acabamos de comentar. Si estás pensando en incorporar un mueble de este tipo en tu vivienda, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a mostrarte nuestro top 5 de muebles TV. ¿Nos acompañas?

Mueble TV para un ambiente minimalista

Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, el estilo minimalista es ideal para viviendas con pocos metros cuadrados, entre otras cosas porque se basa en la máxima de “menos es más”. Además, el blanco, que ya sabes que amplía los espacios visualmente, suele ser el protagonista de este tipo de decoración. Si quieres tener un salón minimalista, puedes optar por el mueble TV blanco de la siguiente imagen, que además de ocupar poco espacio, presenta un diseño sencillo de líneas rectas.

Mueble TV para un ambiente nórdico

¿Te has dejado conquistar por el estilo nórdico? ¡No nos extraña! Y es que permite lograr espacios cálidos y muy acogedores. Aunque es ideal para todo tipo de estancias, este tipo de decoración es especialmente recomendable para salones, que es donde solemos pasar la mayor parte del tiempo que estamos en casa. Un mueble TV ideal para un salón nórdico es el que puedes ver en la siguiente imagen. Con 2 cajones y 4 huecos, cuenta con zonas cubiertas de chapa melaminizada de efecto natural.

Mueble TV para un ambiente vintage

Otro estilo decorativo que está teniendo mucho éxito es el vintage. En realidad, lleva mucho tiempo en la cresta de la ola, y parece ser que no va a dejar de estarlo. En el mercado encontrarás muebles ideales para lograr un salón de este estilo como, por ejemplo, el mueble TV vintage que puedes ver a continuación. Más allá de su atractiva combinación de colores, lo que más nos gusta de esta pieza de mobiliario es que cuenta con puertas correderas, permitiendo almacenar todo tipo de objetos. Además, debes saber que esta pieza también es perfecta para ambientes nórdicos.

Mueble TV con luces LED

Si quieres darle a tu hogar un toque moderno sin tener que gastar demasiado dinero, puedes optar por el mueble TV con luces LED que puedes ver en la siguiente imagen. Por supuesto, cuenta con espacio para poder colocar cualquier aparato de uso complementario con el televisor. Por otro lado, queremos comentar que gracias a su acabado lacado y al color del mueble (blanco), te ayudará a ampliar el espacio visualmente.

Mueble TV práctico y versátil

Por último, queremos proponerte el mueble TV que puedes ver en la imagen del principio, que nos parece tremendamente práctico y versátil. Y es que podrá encajar perfectamente en salones de diferentes estilos. Eso sí, en cualquier caso aportará un toque de estilo y elegancia. Una de las cosas que más nos gusta del mueble es que cuenta con un pasacables que ayuda a esconder los antiestéticos cables. Además, ofrece dos huecos para colocar aparatos electrónicos y cualquier otra cosa que te apetezca tener a la vista, y dos armarios que te ayudarán a ganar espacio de almacenamiento en el salón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*