Trucos para una decoración divertida

¿Qué tipo de decoración va contigo? Existen tantos estilos decorativos que es probable que todavía no lo tengas claro, ya que hay más de uno que podría adaptarse a tus gustos y necesidades. Por si no es así y andas bastante perdido, te recomendamos echar un vistazo a los trucos que compartimos a continuación, ya que hoy la cosa va de apostar por una decoración divertida.

Como podrás comprobar, no es un tipo de decoración arriesgada en absoluto y deberías darle una oportunidad por el optimismo que transmite. A veces uno está cansado de tanta sobriedad, de tanto tono neutro y de seguir las reglas a rajatable, ¿verdad?

Colores vivos

Para hablar de una decoración divertida hay que hablar de colores. El blanco está muy bien, pero no todo puede ser de color blanco por mucho que queramos ampliar espacios visualmente. Éste, en todo caso, debe combinarse con otras tonalidades muy vivas, como por ejemplo el rojo, el amarillo, el naranja o el verde. Estilos como el tropical te ayudarán a crear una decoración divertida de la que no te cansarás, ya que actualmente hay diseños pensados para formar parte de algo más que una colección de verano.

Estampados florales

Otro truco para llevar la alegría a tu casa tiene que ver con elegir estampados florales. Las flores llenan de vida nuestro hogar y te las recomendamos durante cualquier época del año. Además, puedes combinarlas con otros elementos si eres lo suficientemente atrevido, como por ejemplo flamencos de color rosa o tucanes negros y amarillos.

Plantéate tener muchas plantas

Si las flores dan alegría y se dejan ver en multitud de diseños, tres cuartas partes de lo mismo pasa con las plantas, que no solo pueden ser reales, sino que también pueden aparecer en otros formatos. Las artificiales no requieren mantenimiento y eso es toda una ventaja, mientras que tu furor por las plantas también puede dejarse ver en un lienzo, en el papel pintado y hasta en una cortina.

Piñas

¿Qué hay de las piñas? ¡Son geniales para una decoración divertida! Aportan energía y color, y lo mejor de todo es que las verás en un montón de productos porque su uso se ha popularizado. Por eso es tan fácil encontrarlas en textiles como cojines, mantas o sábanas.

Cactus

La diversión también puede tener forma de cactus. No hace falta decir que es uno de los elementos que está más de moda, y en este caso también hay que decir que no solo puedes decorar con cactus reales y muy resistentes, sino que también tienes a tu disposición un amplio abanico de productos en los que el cactus es el principal protagonismo. ¿Dos ejemplos que a nosotros nos vuelven locos? El típico jarrón con forma de cactus de color blanco o verde y el cactus de fibras vegetales que transmite una calidez innegable.

Diversión en una habitación infantil

¿Buscas más diversión y tienes hijos? En ese caso no te lo pienses y céntrate en la habitación de los más pequeños de la casa, que como podrás imaginar está muy abierta a todo tipo de propuestas que pueden multiplicar esas ganas de pasarlo bien estando en casa. ¿Cómo? Con una litera con tobogán incorporado, con un tipi que se convierte en una especie de refugio para los niños o con una estantería repleta de libros para que puedan disfrutar de la lectura mientras aprenden y se sumergen en un mundo de fantasía que fomenta su creatividad.

Como ves, son muchas las opciones que están a nuestro alcance. Lo único que hay que hacer es arriesgar un poco para empezar a disfrutar de una decoración más divertida de lo habitual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.