Saltar al contenido

Colaboramos con Fundación Juegaterapia para hacer realidad el II Jardín de mi Hospi

II Jardin de mi Hospi Juegaterapia y Muebles BOOM

"Tienes millones de razones para presumir de madre  todo el año, pero durante esta semana te proponemos que la homenajees con una foto solidaria". Bajo este lema y en colaboración con Fundación Juegaterapia, entre los días 28 y 4 de mayo de 2014 Muebles Boom lanzó una acción de comunicación con los objetivos de dar a conocer los proyectos desarrollados por esta ONG y, a la vez, homenajear y reconocer a todas las madres durante toda la semana previa al primer domingo de mayo.

Cientos de españoles respondieron a la convocatoria compartiendo sus instantáneas de diferentes muestras de afecto entre madres e hijos que alcanzaron más de 1.500 “me gusta”, “Shares”, “retweets” y “favoritos” en las diferentes redes sociales.

Celebridades y referentes de la blogosfera femenina apoyaron la iniciativa, mientras que Muebles BOOM donó a Fundación Juegaterapia 1 euro por cada foto compartida en nombre de todos los participantes, donación que contribuyó a hacer realidad el II Jardín de mi Hospi, ubicado en la octava planta del Hospital Materno-Infantil 12 de Octubre de Madrid.

800 m2 de plantas, flores, colores alegres, zona de juegos, porterías de fútbol, una pista de carreras y una cúpula de seis metros de altura para estar protegidos del sol sin dejar de ver el cielo.

Próximo al aula escolar del Hospital, los días de invierno en los que el frío no permita salir a los pequeños podrán ver desde los ventanales del colegio sus plantas y colores alegres, favoreciendo la realización de actividades ludicas y formativas con la llegada del buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *