Saltar al contenido

Donación de muebles a PYFANO, Asociación de niños con Cancer de Castilla y León

Donacion PYFANO

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO) nos pidió ayuda para amueblar su nueva casa de acogida, destinada al alojamiento gratuito de los niños con patologías de cáncer y sus familiares y próxima al Hospital Universitario de Salamanca, donde se encuentra el principal servicio de atención de oncohematología pediátrica y trasplante de médula de Castilla y León.

La respuesta de Muebles BOOM fue inmediata y tan pronto como fue posible gestionamos una donación de los muebles solicitados para colaborar con esta preciosa iniciativa.

En la imagen Rosa Rodríguez, presidenta de PYFANO, hace entrega a nuestro compañero Arturo del cuadro de agradecimiento pintado por los niños de la asociación para Muebles Boom.

2 comentarios en “Donación de muebles a PYFANO, Asociación de niños con Cancer de Castilla y León

  1. castilla y leon

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *