Fantástica silla vintage para comedor estilo Eames. Su estructura madera maciza de haya, asiento y respaldo en color blanco, patas macizas color único. Esta increible silla es una replica de la silla Eames DSW diseada por Charles & Ray en el año 1950 para el museo de arte moderno de Nueva York y fue la primera silla de fabricación industrial en plastico ABS.
Diseño, exclusividad y comodidad junto con un mantenimiento y limpieza extremadamente sencillo.
Exclusividad: Este Artículo Decorará Perfectamente Su Comedor. Es una solución ideal cuando usted tiene invitados y para su uso diario por su fácil mantenimiento y elegancia.
Materiales excelentes: asiento fabricado en ABS, patas de madera de haya con antideslizantes , base metálica con perno de alambre tipo Eiffel que la dota de gran estabilidad. Servicio post venta 100% satisfacción. Se venden en pack de 4 sillas.
Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
Entrega a pie de calle
Fascinante Sillas con gran calidad ademas de un estilo elegante.
Este concepto ha sido elaborado con los mejores equipos del mercado.
Ahora es una formidable oportunidad de poder aquirir de una forma exclusiva y unicamente por un corto periodo de tiempo este producto con un coste muy asequible
Genial Sillas con gran calidad ademas de un concepto inmejorable.
Este articulo ha sido proyectado usando los mejores equipos del mercado.
Ya es una esplendida oportunidad de poder aquirir de una manera privilegiada y solo por un pequeño periodo de tiempo este articulo a un importe muy asequible